IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

#3796

Es un tema de dedicación, y profesionalización.

De hecho, ahora en el Lol tenemos una oportunidad única de poder ver si realmente Asia es tan dominadora, porque es el primer eSport profesionalizado a nivel "mundial"

Y no pongais el counter, porque en Asia no tocan los FPS ni con un palo, no es buen ejemplo.

UnleasheD

Banearan a la Kayle de Oce en la siguiente??

alosrocks

los suecos en general suelen tener mucho level

Talekxd

Vaya bait omg

M

Mientras nosotros jugabamos al CS en Asia se jugaba a SC,WC3

1 respuesta
er_vick

que grande hyrqbot con ese flash + taunt en xerath

UnleasheD

#3810 Nadie dice que no, pero siguen pasando rachas todos los equipos. Es lo que hay, estaremos siempre de acuerdo que el volumen de jugadores y equipos a alto nivel será mayor, pero no podemos estar de acuerdo en que sean tan superiores cuando en torneos internacionales no se demuestra eso.

blingt

es que lo de kev1n e irelia es un matrimonio. Es la unica irelia buena que veo en la S3 imo

ArcSTAR

Menuda paliza, ahí estamos SK!!

Walach

#3815 exacto y por eso no se puede generalizar con lo de "e-sport"

cyrosify

Es solo dar tiempo y seran imbatibles. Será como la mlg en starcraft que el top 10 es koreano y eso que los buenos no suelen ir.

S

SK no pasa ni de coña no?

2 respuestas
Mitos

#3788 Todo juego o deporte va a base de rachas, tu dices que los koreanos (pondre a los asiáticos en general) no tienes rachas. Eso es falso, alguien como lux que sigue la scene asiática te podrá decir que también hay rachas. Para muestra un botón, mirar al madrid y al barcelona actualmente.

snnwnz

Stompeada

M

Mitch Voorspoels ‏@SkumbagKrepo
Post-game discussions are a lot more constructive. if jarvan had red we could have insta shoved bottom/proxied gragas. Maybe that was enough

2 respuestas
HeXaN

Y ahora le pasan por encima a MYM, el LoL es impredecible xD

zaskkk

bueno en el counter estaba wemadefox que creo que fue el primer equipo en tener una gaming house y eran buenos si, pero los suecos, ukranianos y polacos se los pasaban por la piedra

1 respuesta
M

El problema que hay ahora es que el LOL es el e-sport de moda en Korea y eso da miedo.

B

Aceptar que los asiáticos están por encima es un golpe al honor europeo inadmisible

ArcSTAR

#3822 Bueno va 1-1, ha perdido contra Anexis que han ganado a SKT tambien. Los que no pasan ni de coña a este nivel son EG xD

mecmec

#3822 , viendo el estado de EG tendrá que pegarse con los coreanos... yo creo que pasa.

blingt

#3825 aun siendo eso un gran fallo, eso es una mala excusa, basicamente porque gragas tiene mucho escape, E, flash, E hasta luego

eviden

Y los miticos Lunatic-hai que jugaron la final de la CPL 2004 contra SK

personaje

#3788 Si, se q tienen rachas y he leído algun thread donde se decía, pero por normal general (aunq generalizar no es correcto) a la hora de un campeonato internacional con europa/america los asiaticos siempre suelen mostrar un nivel similar pero en cambio los europeos (de america mejor no hablar) a veces hacen literalmente el ridiculo.

B

Y en todo esto, donde está NA? Tan malos estan ahora mismo?

2 respuestas
UnleasheD

#3118 Me gusto, la de Samux el otro día, muy buena.

P.D: Que bien ha jugado SK.

#3827 En los shooters en general no son buenos, igual por que no les gustan o yo que se, pero es la pura realidad.

I

#3825 Jajaja, pues no tienes fé, Krepo

UnleasheD

#3835 Déjalos que ya tienen bastante con montar su baylife y demás circos.

M

#3835 se están reservando para humillar a ktr-b y gambit la semana que viene.

pkjn

Bueno, un mini resumen de que ha ocurrido hasta ahora? :3

Tema cerrado