No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
En mi opinión hasta que los chinorris no salgan del Starcraft, el nivel general en los e-sport tiende a Europa.
#3842 El Krepo es el único con snoopeh que reconoce cuando el otro juega mejor.
Froggen es de juzgado de guardia, ok que la hayan cagado con el red, pero el planteamiento que les ha hecho Frost les ha dejado en pelotas toda la partida.
#3848 Froggen y la autocrítica. Es uno de los puntos malos del mid de EG, la soberbia. Tiene muchísima.
Él sabrá.
Lo que ha mejorado sk no tiene nombre. Cada vez se les da mejor jugar de muchísimas maneras y poco a poco van ampliando el pool de champions y las estrategias. Probablemente no hagan un buen papel con tanto koreano aparte de que tendrán la cabeza puesta en la lcs como casi todos los equipos europeos (menos GG, q son ruskis).
#3849 Han jugado bien Anexis, pero los coreanos no son para tanto, ojo que juegan bien, pero setup normal, estrategias normales, nada raro y han perdido. Lo único la Syndra que ya no es tan rara y metía unos cacharrazos que pa que.
Away from all the great action at #IEM World Championships, MVP White have just taken game 1 against TPA in the SWL! http://twitch.tv/esl_australia
Aquí tenéis el nivel global.
Froggen es un niño que se creyo que seria "el mejor" por mucho tiempo y ahora mismo es seguramente el peor mid de la IEM ya que no sabe jugar en season 3. DEP Froggen te vas con 0-5 y haciendo un ridiculo espantoso
#3851 He jugado contra él y era un creído de cuidado. Perdió la partida para su equipo además, me dejó tomarle control de top cuando hacía roam.
#3855 Es que no hay opinión, los chinos ya juegan y siempre que juegan algún torneo fuera de Asia cumplen con creces en consecuencia lo que dices es un tontería
#3855 tio teniendo en cuenta que el lol es el juego con mas repercusion del momento (así como el que ha repartido mas dinero en premios) y que la mismisima S2 la ha ganado un team asiatico, pues no se...
Eh, que tampoco nos hagamos pajas, que China tiene un equipo... bueno dos, eso si, uno es buenísimo.
#3865 lo veo muy dificil, mira como les ha jugado frost, SKT1 juega mucho mas agresivo si cabe, no creo que tengan opciones. Lo que si pienso que van a ser los que decidiran quien va a pasar a la siguiente ronda, porque no creo que pierdan los 5.