No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
De todas maneras hay que disfrutar por que ya no vamos a ver a tresh por parte de ningun de los 2 ,ahora es ban fijo
#4795 Pues yo creo que se nota lo mismo, el CJF tiene a Shy y a RS que no son moco de pavo.
Son dos de los mejores supports sin duda y se nota, aunque otros se lleven los kills, aunque en el caso de GBG Edward suele hacer tela de kills xD.
Stephen Ellis @snoopeh
Close game against SK Telecom, but still wasn't enough - won the early game, lost mid-late. #aaargh
#4804 el mejor grapero es Fzzf
#4801 Deja de trolear, Ocelote ha anulado al peor Ocelote en la partida mas fail quele recuerdo en tiempo, y es mucho decir. RS ha estado ahí para llevarse los frutos de las gañanadas que ha hecho Oce.
#4813 "#4801 Deja de trolear, Ocelote ha anulado al peor Ocelote en la partida mas fail quele recuerdo en "
#4812 Pues ahora ya lo sabes xD. Si no mirate la jugada del Dregón y como entra cuando ya está todo perdido, mientras ahí fuera mirando, le mato hasta yo no me jodas.
#4815 Eso, quien (me faltaba una coma parezco Froggen) iba para el que preguntaba que quien decía que madlife era malo con Tresh, cosa que no se ha dicho, aqui como mucho se ha dicho que Edward es mejor.
Elise y Rumble los mejores toplaners, segun Shy.
Me ha hecho mucha gracia lo de: - Por que no baneais a Singed? Ok lo pickeo y enseño lo bueno que es xD