IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

#4823 Yo lo dije, el plan maestro de Aphro esta en proceso.

1º Bajar el rendimiento de DL
2º Swapear roles con DL
3º Ownear a todo cristo

1 respuesta
Theraz

#4826 Ese si que sabe,Rumble FTW.Nose por que en Europa se juega tan poco

2 respuestas
slakk

#4830 No le he visto con elise xd

1 respuesta
ChanNNged

Hoy no melafo con la reportera. Esta mas buena cuando lleva una blusa escotada.

1 respuesta
M

#4833 no le metes un grab ni queriendo.

1 respuesta
xBoSS

#4834 Gay Spotted.

the

Acabo de llegar y he visto los resultados, algo que destacar? algún vod q merezca la pena?

1 respuesta
fraJiscow

Mi comentario era un bait, sabía que alguno diría que no.. Esta MV antes molaba...

Discharge

#4832 Yo tampoco, Rumble es buenisimo, su Q con el Liandry te bajan muchisimo, tiene un doble slow, y el ulti te pega desde el Nexo

slakk

#4835 Lo bueno de elise es que puedes pokear a quien sea en top con la seguridad de que te escapas seguro. Si juegas contra melee es GG desde el minuto 1.

M

#4837 el día de hoy es mucho más entretenido que el de ayer la verdad.

#4832 personaje de alto skillcap en top, ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
B

yo me compre a Elise y nunca la he sabido jugar, y viendo partidos de tops no he visto ninguna que sea realmente decisiva.
Alguina build decente?

2 respuestas
Zakys

Elise esta op en top porque basicamente es ranged para farmear con la q te arasea de una forma increible porque va por % de vida, se puede escapar easy de los ganks con la e en forma de araña y teniendo un poco de cabeza y despues en teamfight con que le pokeen un poco al carry enemigo que alguien inicie y no tiene nada mas que hacer que R, E, burstear al carry en cuestion y gg

xBoSS

'arasea' ahí dejé de leer

Theraz

#4841 Joder,tampoco es tan dificil de llevar...ademas es worth it por una vez aprendes a llevarlo puedes sacar el carro

1 respuesta
Zakys

#4842 no tiene misterio liandre, warmogg capa solar y objetos atu eleccion segun el equipo contrario mientras compres vida....

LoBeZNoxXx

Temassso

M

#4845 llevarlo no es difícil, lo difícil es sacarle todo su jugo.

kilycss

como quedo sk contra cj f? no pude verlo terminar

Walach

Alguien sabe alguna web donde se puedan ver los chars utilizados en el torneo y cual es su ratio W/L ? Gracias!

1 respuesta
jadgix

#4831 que nos devuelvan al verdadero Aphro.

B

#4850 no lo se pero hasta que no termine el torneo olvidate, no creo que haya nadie que se mate a actualizar eso partido tras partido -.-

slakk

#4842 Liandri rylai, a esas alturas ya has ganado la partida.

ChanNNged

El criterio de participación en este torneo en que se basa?.

HALAMADRID

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19uaj0/eg_yellowpete/

2 respuestas
jadgix

#4855 me ha sacado una sonrisa.

K

Luego juego yo a singed con una build similar y me llaman troll, grande chinorri!

HALAMADRID

x cierto kiero un puto AMA de Genja YA. aunke segun alex ich el tio es un poco rarito, oscuro

1 respuesta
ECL

se puede sacar de algun lado la lista de reproduccion q ponen en la iem?? hay canciones guapas xd

Muitos

#4855 Lo acabo de leer xD

Tema cerrado