No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#5582 nadie, puede pasar cualquier cosa, pero visto lo visto, las gambas se van a llevar su segunda copita
#5592 ya uno se acostumbra, no respondes y pista, y luego a quien se lo merece le respondes tranquilamente.
#5569 jaja no se pero es que es ridiculo, es como si un dia va con corbata, ya no se la quita nunca, sin repertorio
ademas van a jugar, no al puterismo, mira skt, con chandals de nike ,bien elegantes, y no bufandas ni pollas
otro que tambien le vi( pero solo una vez) es a flame de blaze, que todo su equipo iba normal y el de traje ...... en fin repaso que le dieron, espero que fuera alquilado
#5579 Símplemente no hago nada; me alegro por el mejor.
Yo tengo muy claro que España > cualquier ruso, chino, coreano o su pu.. mad.. que lo par..
#5592 Flameos a los coreanos no creo, la scene de eu ya ha demostrado su nivel, GBG y 7 randoms que no pueden contra Millenium y Anexis
#5598 A ver si te piensas que cuando pierde ocelote la peña de otros paises no se rie de España ( osea tu )
#5600 Me refiero con los 7 randoms a los 3 equipos de la LCS que no han hecho nada contra teams que estan fuera de la misma
Estos torneitos menores hay que dejarselos a los amateurs y a GBG para asegurar el puesto, que se reserven para la LCS que es el bueno de verdad
#5603 Si no? Y de alemania y francia, te recuerdo que SK es una squad europea, y que hay 3 alemanes, 1 frances y 1 español