IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

YonkiLeon

#5603 Precisamente por eso me jode que Ocelote vaya de soy el mejor como tu porque luego se pega tortazo tras tortazo y nod eja de quedar en ridiculo, mira a ver cuantos se rien de peke si failea.

2 respuestas
ExiLO-N

Dios, el "hateo" a ocelote llega hasta tal extremo que hasta se le critica LA ROPA que lleva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anonadado me hayo lol

2 respuestas
YonkiLeon

#5608 Nos sobra el dinero

#5612 Esque ademas la lleva por un problema de salud, le lloran demasiado los ojos y necesita secarselos constantemente, especialmente cuando esta al pc. Es ridiculo el hateo de algunos.

Discharge

#5607 no es cuestion de hace un mal torneo es la imagen que han dado, es una IEM WC, es de los 4 torneos mas grandes de eSports del año, y no puedes venir de cachondeo con un nivel patetico y quedar 1-4 y porque has ganado al brasileño de turno o a MYM

1 respuesta
xBoSS

#5612 ni que fuese la primera vez que se critican sus bufanditas o sus conjuntitos

UnleasheD

Bueno, pues queda claro que en europa hay más equipos de nivel aparte de los de la LCS, lo cual es positivo, no se por que os empeñáis en que sea al revés.

Los equipos de la LCS, por h o por b,, al menos fnatic y EG han demostrado que son equipos de gran nivel Ç(negarlo es absurdo).

Ahora hay otros equipos, que están haciendolo bien en este torneo, parecería viendoos que es algo malo.

1 respuesta
Mandarinas

Spank actualiza los brackets y esas cosas!

1 respuesta
Eustakiooo

que es mejor el madrid o el barça? pero es que uno tiene mas champions, no pero el otro gana en liga, si pero y las copas del rey? jijiji
es la misma mierda everywhere, los asiaticos generalmente en videojuegos estan a otro puto nivel que el resto del mundo. se puede dar el caso que cualquier equipo top europeo gane algun partido a otro asiatico, pero esto es lo que tiene, por mejor que seas también se pierde

2 respuestas
YonkiLeon

#5617 No esta conectado, imagino que tenga a discharge o lux de lacayos

1 respuesta
M

#5616 no tio, esto demuestra que EU globalmente va de culo, menos en Gambit que debería irse de ahí en cuanto pueda.

3 respuestas
melyrub

#5611 Igualmente hay que apoyarlo.No creo que ocelote haya matado a nadie por ser un showman

1 respuesta
mimmosin

#5611 es que peke a pesar de los resultados de esta competicion ha hecho autenticas jugadas y autenticos repasos de lo que es skill a los koreanos...su equipo en general es una mierda y el ha estado muy por encima de todo su equipo.

2 respuestas
xBoSS

#5618 excepto en FPS, ahí no hay donde rascar :D

YonkiLeon

#5618 El madrid, evidentemente.

#5621 Vamos que le apoyas por apoyar. Una cosa es ser un showman y otra un payaso bocazas, con todo el respeto del mundo hacia los payasos y ocelote

2 respuestas
Discharge

#5619 NO SOY LACAYO, nunca me da poderes en los post de torneos xD

golix

#5620 o que meter una superweek y a los dos dias tener la iem no es muy indicado xD

melyrub

#5622 Igualmente la peña se alegra que los rusos le partan la cara a Xpeke

1 respuesta
M

#5624 como es que no tienes un avatar del milan?

1 respuesta
UnleasheD

#5614 Lo del torneo me has entendido mal, me refiero a que hay equipos, que se clasificaron para la LCS, que para mi son peores que otros que se clasificaron.

CW y aAa por ejemplo me parecieron peores y creo que lo son que M o MyM y parece que anexis, eso es lo que quería decir, no me refería a este torneo, lo siento si me explique mal.

#5620 Eso opinas tu, yo creo que llevan desde que empezó la LCS basante mal todos menos los rusos si, pero igual no están acostumbrados a ese ritmo, o a esos entrenamientos o a no se que pollas.

2 respuestas
UnleasheD

#5620 Recuerdo además comentarios tuyos cuando perdia Frost y que resulta que estaban pensando mas en su liga que en el torneo, no es justo que digas esto ahora, o que dijeses lo otro en su momento.

1 respuesta
melyrub

#5624 Si, por el mero hecho de ser español. Te guste o no, lo que haga él te afecta a ti en el LOL y bocazas hay unos cuantos. No solo el

1 respuesta
M

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
140 teams in the OGN Champions Spring qualifier. Insane level of competition for only a few slots. Bracket here: http://nicegame.tv/circuit/bracket/

YonkiLeon

#5622 Eso esta claro, pero esque no suele decir una palabra mas alta que otra, ni se sobra, no se, sin mas, tampoco hay que darle importancia xd

#5627 :palm:

#5628 Este avatar ha sustituido a D10S, no voy a cambiarlo por un equipo que ni es mio cuando le hemos pintado tan facil la cara al barça xd

Discharge

#5629 El tema es que Anexis no se clasifico para los Qualifiers no?
Pero si toda la razon ,cuentame que LCS nos quedaria con M MYM Anexis y mouz/ATN

1 respuesta
mimmosin

#5629 me he visto toda la iem y todos los partidos de Fnatic, y xpeke a pesar de perder todas las partidas ha demostrado un nivelazo y te puedo asegurar que es de las personas a las cuales puedes recogerle mas replays de autenticas jugadas en el torneo junto a los rusos y algun koreano.

M

Está barato clasificarse para la próxima OGN Discharge

UnleasheD

A Ocelote se le fanboyea o se le hatea, no hay termino medio. Afrontadlo, por que queráis o no no deja indiferente a nadie xD.

#5634 Pues quedaría un torneazo con bastante nivel creo yo. Por debajo del nivel coreano? pues por supuesto, pero con equipos muy serios.

1 respuesta
Discharge

Menudo clasificatorio de la OGN la virgen, quienes estan ya dentro?

xBoSS

#5631 a mí me parece que tú te has flipado con que giants haya entrado en LCS y te pienses que están al nivel de Gambig jugando con un solo brazo y que un día oiste eso de "soy español ¿a qué quieres que te gane?" y también te lo creiste.

Discharge

#5637 Estaria ahi ahi con la OGN, pero es que la OGN son mas equipos y tambien por eso hay mas nivel de media. Supongo que con el tiempo la LCS aumentara el numero de equipos

1 respuesta
Tema cerrado