IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

Los 2 MVP (Club master), 2 CJ E (OGN), KTR-B (OGN), NJSW,NJSH (OGN)

1 respuesta
mimmosin

#5630 comentarios mios? Si he posteado 4 veces contadas y todas han sido "peine" "peine" "peine" "peine" no he comentado en ni un post a ningun jugador en particular...eso o te estas confundiendo de persona... :|. Que un equipo pierda o juegue mal en general no quiere decir que un jugador destaque y a mi parecer xpeke ha destacado bastante a pesar de que como he comentado antes, su equipo estaba muy por debajo de la competicion.

xBoSS

Me imagino que el problema para ello #5640 es que tendrá que haber ingresos para pagar todo eso :P pero esperemos que vaya bien la cosa y aumententen plazas

1 respuesta
Discharge

#5641 No veo en el bracket a KT-A no opta a jugar?

M

#5643 la LCS EU está condenada al estancamiento por el formato que utilizan, eso sí los que la jueguen normalmente serán unos pros de tanto jugar.

1 respuesta
xBoSS

#5645 ¿por ser un partido y fuera dices?

1 respuesta
HALAMADRID

bueno, visto ya a todos los ekipos kien creeis k esta a mejor nivel?

2 respuestas
melyrub

#5647 los rusos

Discharge

ahq tiene equipo KR wtf putos taiwaneses de donde sacan el dinero

M

#5647 Gambit, lo he dicho 20 veces ya.

#5646 simplemente porque no se fomenta el LOL amateur, y que la ideologia de que los jugadores hacen el equipo en vez del equipo está compuesto de jugadores, provoca eso... mirad los cambios de teams de un año para otro.

UnleasheD

No se por que le meteis mierda a un tio que prefiere que gane un español que uno que no lo es.

A mi en el LoL me la pela la verdad, no soy especialmente fan de Giants por muy españoles que sean, pero joder, no me parece algo tan raro.

#4647 Los rusos >> Frost >> Anexis y SKT

#6549 De hacer playeras y transistores, made in taiwn ftw.

1 respuesta
xBoSS

#5651 una cosa es que prefieras que gane un español y otra que digas que son mejores en todo y te quedes tan ancho o el decir que hay que apoyarlos porque son españoles, menudos razonamientos de pata de banco.

1 respuesta
UnleasheD

El ha dicho que para el España >>> resto, obviamente sabe que no tienen que ser mejores, si no que para el es así.

1 respuesta
M

Se echa de menos a Shar1n en este torneo..

melyrub

#5652 ¿ Cuando he dicho yo que son los mejores en todo ? XDDD
Pues claro que lo apoyo. Igual que si tu eres un payaso y vas ahi. Pues ahi voy a estar yo apoyandote a ti

1 respuesta
xBoSS

Quizá yo vivo una realidad diferente en la que esa frase significa otra cosa.

#5653 para los realistas Gambit >>>>> el resto

UnleasheD

Pero bueno, cada uno apoya al que le sale de los cojones como es normal y decir que los demás tienen que apoyar a x por ser español es un error.

Yo soy fan de xPeke a muerte, y de Ocelote menos a muerte, y no soy fan para nada de Giants. Pero entiendo el sentimiento, para mi españa en futbol >>> que el resto aun cuando no era cierto, y así en la mayoría de deportes.

xBoSS

#5655 sería la primera vez que me apoya alguien, no sabría comportarme.

2 respuestas
filipendo

Aun con loevidente(no muy buen juego)

M

#5658 para los realistas.. KTR-B,NJSW,Gambit,TPA>>>>>>>>Resto

2 respuestas
melyrub

#5658 Lo mismo me daría. Será que soy muy patriota.

xBoSS

Tenías que meter la puntilla ¿no? Cabrito :P

1 respuesta
Discharge

Sora troll y WE pls

M

#5662 me falta WE en eso, pero si este torneo yo veo Rusos>>>>>>>all

1 respuesta
xBoSS

#5660 , #5664 no lo niego así alegremente, pero quiero ver eso, quicir, quiero ver si realmente tienes razón

M

Ocelote · 176,917 like this
26 seconds ago ·
The day is over.

We are definitely burned out. Same as EG and Fnatic, probably.

Hopefully the russian heroes can save the week for Europe!

Big hug from Hannover.

Lo que me faltaba por oir, Ocelote animando a Gambit xddd

1 respuesta
UnleasheD

Yo también lo quiero ver, no parece que TPA está en su mejor momento, con NJS estoy de acuerdo, me flipan y KTR-B pues... ya prometieron en la liga aquella y luego pillaron, los he visto y son buenos, pero hasta que no salgan o lo que sea no me fio.

xBoSS

Por cierto, alguien me comentó más o menos al tiempo de comenzar la LCS que Giants había ganado a Gambit/M5 ¿es cierto? ¿En qué competición fue? Me tiene intrigado el tema

B

De ahí solo WE y TPA lo han demostrado, mencionar al resto me parece exagerar xd

3 respuestas
M

#5669 lo de KTR-B será demostrado la semana próxima.

1 respuesta
Tema cerrado