IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

#5935 es eso. Singed siempre a sido singed.

OP esta Rumble y solo se da cuenta WE y algun otro equipo.

UnleasheD

Que se lo digan a Anexis que gano todas las que no se lo banearon.

RSN

rumble op pero singed no, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja.

1 respuesta
Discharge

Rumble es que con 1 item tiene daño de algunos champs con 3....

B

si angush te mata en uno vs uno, y no espera al jungler, es para hacertelo mirar, gg wp

xBoSS

Chao sona :D

Ra1KeN

Singed siempre se le ha buildeado con un RoA y si eso un Rilay. Ahora le meten más AP para hacer más daño y ya esta, por eso se nota tan exageado.

1 respuesta
M

Que grande es Shy.

UnleasheD

Ya empieza a picar el lanzallamas

xBoSS

Chao renek y amumu

Discharge

c4s1

mnDl

Que placer da ver el stream a 720p+ sin parones, como se nota.

btw that shen

SkAmiKaZ

#5943 tu eres el que sabe de lol que haces ablando aqui con la servidumbre ?

1 respuesta
Spank

Lamentable Millenium ahí

1 respuesta
B

angush arreglando lo de antes, este es el autentico

Discharge

Con Rumble tienes que saber jugar los primeros lvls, despues es una lane vs cualquiera muy muy basta

UnleasheD

Ostia nen, que Shy ha hecho ahí lo que haría cualquiera, mal M que su avaricia ha hecho que no se fijasen en que tienen shen.

RSN

#5947 Se le hace el Roa y la lágrima por que stackea vida por maná,

#5953 Canario con ego, raro raro.

1 respuesta
T

yo de verdad flipo, que singed no esta op dicen... jajajaja, estoy seguro que ni lo habeis jugado

M

#5954 lamentable? yo no entiendo como le ha dado tiempo a cargar el ulti de rumble de forma perfecta antes del ulti la verdad.

2 respuestas
xBoSS

#5958 ¿con chetos dices? :O estos canarios y sus chetos raros jiji

Spank

#5960 Lamentable Millenium, tiempo ha tenido de sobra a tirar el ulti y los otros sabiendo que shen tiene ult y que estaban comiendo daño se ponen a pasear debajo.

UnleasheD

#5960 En serio me lo dices? Mira que me gusta Shy, pero ni que tuviese que hacer ecuaciones diferenciales para tirar el puto ulti.

M

Yo espero que cuando Alex empiece a saltar con reset con Khazix digáis que eso lo hace cualquiera

Discharge

Singed esta op, y os explico porque, os acordais de los talentos de reduccion de slow y demas? Sumadselos al ulti, a que stackeando una lagrima tienes life por un tubo, y con una RoA eres tan tanky, como un Renek con Warmog pero con 150 de ap( mas el ulti), que divea torres como le sale del nabo post 8 y post 5 si quiere, venga ya contadme mas.

1 respuesta
Spank

Y por eso, chicos, se banea a Shen

UnleasheD

Cuando Shy lo hace de lujo lo hace de lujo y creo que aquí lo decimos todos, pero cuando hace lo que haría hasta el tato, pues también.

1 respuesta
Discharge

Habeis visto ese movimiento de RS? su puta madre

RSN

#5965 Ni les hables tío. A ellos un tío con 4 hp de HP y 300 de AP les parece normal, que más da.

SkAmiKaZ

por lo menos a ctemplar hay que banearle a shen

Tema cerrado