No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#5935 es eso. Singed siempre a sido singed.
OP esta Rumble y solo se da cuenta WE y algun otro equipo.
Singed siempre se le ha buildeado con un RoA y si eso un Rilay. Ahora le meten más AP para hacer más daño y ya esta, por eso se nota tan exageado.
Con Rumble tienes que saber jugar los primeros lvls, despues es una lane vs cualquiera muy muy basta
Ostia nen, que Shy ha hecho ahí lo que haría cualquiera, mal M que su avaricia ha hecho que no se fijasen en que tienen shen.
#5954 lamentable? yo no entiendo como le ha dado tiempo a cargar el ulti de rumble de forma perfecta antes del ulti la verdad.
#5960 Lamentable Millenium, tiempo ha tenido de sobra a tirar el ulti y los otros sabiendo que shen tiene ult y que estaban comiendo daño se ponen a pasear debajo.
#5960 En serio me lo dices? Mira que me gusta Shy, pero ni que tuviese que hacer ecuaciones diferenciales para tirar el puto ulti.
Singed esta op, y os explico porque, os acordais de los talentos de reduccion de slow y demas? Sumadselos al ulti, a que stackeando una lagrima tienes life por un tubo, y con una RoA eres tan tanky, como un Renek con Warmog pero con 150 de ap( mas el ulti), que divea torres como le sale del nabo post 8 y post 5 si quiere, venga ya contadme mas.