IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Misticoooo

la verdad es que el partido esta bastante bonito.

1 comentario moderado
blingt

que buena respuesta de millenium si señor. no me gsuta nada como esta frost JODER

xBoSS

toma delete, putanga

mnDl

nerf rumble pls

Spank

Creaton haciendo un Nyph

blingt

OMG that damage

SkAmiKaZ

#5972 las comparaciones se te van un poco de las manos creo yo.

1 respuesta
MrAble

peligro peligro peligro xD

blingt

1 drake para frost, 1 kill arriba y aun asi millenium ganando en gold, por el farm, esto si que no me lo esperaba

UnleasheD

Mira ahi, buena Shy, es que no se corta el tio.

Y sobre Singed que queréis que os diga, tiene un early dificil de llevar, pero como lo pase bien, no puede ser un personaje que haga lo que le sale de los cojones por el mapa con una build de AP puro, es que no puede ser ostia xD.

M

#5978 es mentira lo que digo? o mete una R con un Zed feedeado y dicen... "BIG PLAY!"

Discharge

skumbag woong puta build lammer

UnleasheD

Alex hace arte, eso hay que apreciarlo.

1 respuesta
Discharge

Ojito con la build de M, que tienen un daño AoE basto basto

I

Pues igual que tu Lux, cualquier muierda asiática, ya te corres, asi que limpiate la boca antes de hablar de los demás.

M

#5984 perdona, porque sea Alex se hace arte, si Exter hiciera eso nadie diría nada.

1 respuesta
Discharge

que asco de el puto mierda de Urgot que asco

SkAmiKaZ

#5987 pero esque exter no lo hace. jaja

Spank

Urgot bien jugado es una maravilla

blingt

muy bien angush, free kill para RS xD

Discharge

Sin fe que iba M a hacerse el Drake xD

ousean

buen partido, estos si que se dan guerra

M

A la que llegue late.. GG WP M

xBoSS

Hombre, cualquiera bien jugado es una maravilla, cada uno en su 'categoría' pero una maravilla.

T

lux, no tenemos que pagar nosotros que estes resentido con m5 por apalizar a tus queridos blaze y frost. Tu te corres cada vez que un asiatico hace una jugada normalita, asi que no vengas a decirnos lo que hacemos los demas con m5.

UnleasheD

#5797 vamos hombre, si Exter jugase como Alex habría pajas de sangre aquí.

Y tu, cuando no esta haciendo nada y sueltas un enorme FLame o un enorme /insert random Asian name....

Cada uno defiende lo que le gusta, esta claro, pero cuando no hace nada no hace nada y en esa en concreto ha sido un error de M pero gordaco.

1 respuesta
Discharge

Se le acaba el tiempo a M

xBoSS

#5997 ya casi las hay (las pajas de sangre digo) como para que juegue como alex, jur jur

Spank

La verdad que Millenium si no hubieran hecho taaantas cagadas irían ganando bastante bien.

Shen está siendo determinante. Pero por el personaje.

Tema cerrado