IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#6119 lo digo con los Rumbles, y Namis.

2 respuestas
RSN

#6119 Toda la razón, me acuerdo cuando Genja ganó él solo bot, con el azul lvl 1.

2 respuestas
blingt

#6121 a mi ayer me gusto mucho la nami de nyph, no lo hizo nada mal

1 respuesta
Yaya

Es partida de Genja fue legendaria, ganando la linea el solo vs 2 y con Gosu roameando, el gank desde los wraiths enemigos flasheando el muro, pfffffffffffff

M

#6122 con azul... xDD no añado más... DL arrasó casi por 100 minions hace un par de semanas con azul también.

1 respuesta
T

#6123 la nami de nyph muy bestia, la diana de ocelote.... xD

Discharge

Habeis visto esa TF? RS, flasheando la E y saltando la Q? Tiempo de reaccion 0.001

1 respuesta
RSN

#6125 Ganó 1 vs 2.

1 respuesta
Justie

#6127 Increible

M

#6128 tampoco comparemos urgots, el rango del ulti de antes era un abuso.

2 respuestas
B

#6117 jajaa ya si es lo mas lamer, pero esta tf se merece sus respetos, la ha iniciado el flasheando ulti a mf, y la verdad que mete una burrada, al renek se lo habia bajado antes el solo
si lleva a tener muramana se hace penta el solo ajajajaj

blingt

el partido de m5 vs dignitas con ese urgot y gosu con alistar, uno de los mejores games de este juego si no el mejor IMO

UnleasheD

#6122 Esa partida fue magistral xD.

#6121 Tampoco es nuevo Rumble en EU, shushei lo ha jugado, sOAZ lo ha jugado, de hecho EU lo puso de moda y digo EU pq fue así Lux.

Otra cosa es que el segundo o tercer mejor top laner del mundo te pille a Rumble y haga el horror

#6130 No ganó por el ulti, Urgot lo banearon por genja le duela a quien le duela.

1 respuesta
kerzha

#6130 Lo siento, cualquier GG es mejor que cualquier chino de los tuyos, gz.

2 respuestas
UnleasheD

Perdon donde dije lo banearon pongo lo nerfearon.

SkAmiKaZ

#6133 EU no lo puso de moda. Toda la S2 rumble fue panicban en asia.

1 respuesta
T

nerf incoming a urgot, porque estoy seguro que van a empezar a usarlo todos los equipos con esta build y no va haber dios que lo baje.

Misticoooo

en soloq se empezo a banear urgot despues de esa iem xd

Spank

Me acuerdo de la frase de RainMan tras haber quedado eliminados en la S1: "We have been Rumbled".

patufet

que build usaba urgot? que me lo he perdido xd

1 respuesta
blingt

y ya vereis cuando vuelvan a sacar a rengar de nuevo, esto va por modas, pero cuando lo vuelvan a sacar, otra vez permaban

M

#6134 contra KTR-B quiero verlo, y contra TPA y WE ha quedado demostrado.

1 respuesta
UnleasheD

#6136 Cuando en Asia no se habian descubierto ni los wards, rumble ya hizo el horror vs todos los equipos americanos que no lo jugaban, simplemente pq se meaba a las irelias tan de moda entonces.

RSN

#6140 Cuchilla negra, últimas palabras, sudario y Iron Solari. Pentakill con eso.

Discharge

#6134 PLS TPA, pls

1 respuesta
Yaya

Lo peor es que la build tiene sentido, daño, arpen y CDR, lo normal en Urggot...

UnleasheD

Yo es que ya no se el juego este, stackeo vida y meto más que nadie, buscadle el sentido a eso plz. Lo del solari me ha matado.

1 respuesta
Discharge

I leave fuck you.

RSN

Si le quieres meter CDR le metes el corazón helado no un puto Solari XDD

HeXaN

#6147 Lo mismo que con los GA o el AI. Hasta que RIOT no meta mano...

Tema cerrado