No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6142 si ktb no ha podido con najin sword, casi imposible lo tienen para ganar a gambit. Y menos si gambit esta al 100%.
Es que no jodais, va a ser el puto solari el item mas op del juego ahora o que? Es que vaya tela xDDD.
Me gustaría ver a TPa vs un GBG un poco mas entonado que cuando les ganaron eh, just saying.
#6151 WE,TPA y KT-B están a un gran nivel, yo diría que Insec es del nivel de Diamond si no mejor.
#6151 Ya veremos xD, TPA juega a lo unico que GBG no sabe reaccionar, si basas tu juego en tf, y no te dejan hacerlas es gg
Y los actuales campeones de la S2 TAPAI ASSASINS que pasa que no estan aqui? :s. Desde que ganaron desaparecieron
insec del nivel de diamond o incluso mejor. OK. jajajaja. Cuando insec haga la mitad de lo que ha hecho diamond en este juego, podremos decir que esta cerca de igualarle. Mientras tanto no.
#6157 Eres la hostia jajajaaj cada vez que GBG gana a algun equipo coreano siempre te buscas una excusa para decir que otro equipo coreano al que no se ha enfrentado es mejor xDDDDDDDD
Insec es del nivel de Diamond, lo repito otra vez si queréis. Y ya lo ha hecho en Corea, y mira que yo soy de los rusos más que nadie.
#6158 Cierto, pero Alex es un fucking genius y algo saca, si algo tiene GBg es capacidad de adaptación.
#6165 te equivocas, a mi me dicen que GBG es el mejor del mundo... por lo que puedo recurrir al mundo no?
A Diamond ya le pintó la cara Lilballz, he dicho.
La semana que viene se verá y los que dicen que Insec es malo estaré para recordarlo.
Ocelote jungla op, ban lee sin.