IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

kerzha

#6145 Al nivel de ahora de GG, nadie.

2 respuestas
Zakys

y una manamune en fase de lineas te da todo el mana que quieras y mas

Ra1KeN

Esta op tener 200 armadura y meter 250 de daño, tienen que hacer algo

T

#6142 si ktb no ha podido con najin sword, casi imposible lo tienen para ganar a gambit. Y menos si gambit esta al 100%.

1 respuesta
UnleasheD

Es que no jodais, va a ser el puto solari el item mas op del juego ahora o que? Es que vaya tela xDDD.

Me gustaría ver a TPa vs un GBG un poco mas entonado que cuando les ganaron eh, just saying.

RSN

#6151 WE,TPA y KT-B están a un gran nivel, yo diría que Insec es del nivel de Diamond si no mejor.

1 respuesta
M

#6154 y gambit ha podido contra NJSW? aparte KTRB tiene ahora a Insec.

1 respuesta
Discharge

#6151 Ya veremos xD, TPA juega a lo unico que GBG no sabe reaccionar, si basas tu juego en tf, y no te dejan hacerlas es gg

2 respuestas
UnleasheD

Insec es dios.

kerzha

#6156 drugs everywhere

Ra1KeN

Y los actuales campeones de la S2 TAPAI ASSASINS que pasa que no estan aqui? :s. Desde que ganaron desaparecieron

1 respuesta
T

insec del nivel de diamond o incluso mejor. OK. jajajaja. Cuando insec haga la mitad de lo que ha hecho diamond en este juego, podremos decir que esta cerca de igualarle. Mientras tanto no.

snhckr

gambit es el mejor equipo si esta al 100%, he dicho

M

#6158 WE sin embargo le dío en Tfs y en control de mapa.

tripcorE

#6157 Eres la hostia jajajaaj cada vez que GBG gana a algun equipo coreano siempre te buscas una excusa para decir que otro equipo coreano al que no se ha enfrentado es mejor xDDDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#6161 no les rinde en money, ganan mas en sus torneos

xBoSS

bans: singed, rumble, urgot

RSN

Insec es del nivel de Diamond, lo repito otra vez si queréis. Y ya lo ha hecho en Corea, y mira que yo soy de los rusos más que nadie.

UnleasheD

#6158 Cierto, pero Alex es un fucking genius y algo saca, si algo tiene GBg es capacidad de adaptación.

Spank

Como sigamos así vamos a terminar comparando a HotshotGG jungla con Diamond.

Discharge

HSGG > Diamond srry

1 respuesta
M

#6165 te equivocas, a mi me dicen que GBG es el mejor del mundo... por lo que puedo recurrir al mundo no?

A Diamond ya le pintó la cara Lilballz, he dicho.

xBoSS

Cáliz.

1 respuesta
Posie

#6171 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zakys

Araneae > all

Spank

Rekkles le pintó la cara a Bebe. Rekkles es mejor que Bebe.

4-0

1 respuesta
RSN

La semana que viene se verá y los que dicen que Insec es malo estaré para recordarlo.

Ocelote jungla op, ban lee sin.

ousean

oce bst ap mid in tha wold

HeXaN

Si gana M5 a las 15.00 os quiero ver posteando con la misma frecuencia que ahora, no vale esconderse, ¿eh?

1 respuesta
UnleasheD

Sabes a lillballz quien le pinto la cara? Cyanide... que no coño, que cuando jugaron GBG estaba lejos, muy lejos de su mejor versión, sería un partido bonito de ver y no dig que gane GBG digo que aquello no fue lo que se esperaba de GBG.

Tema cerrado