IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

Lo de GBG y el """"""""""" 100% """"""""""""" sobrepasa todas las excusas de todos los equipos juntos

T

del nivel de diamond, ya lo ha hecho en korea.... jajajaja. En serio, cuando insec, carrilee la mitad de torneos que diamond, y haga, que cada vez que use el un nuevo personaje en jungla, todos los junglers del mundo lo usen, entonces podremos decir que es como diamond. Mientras tanto, no ha demostrado nada. Que torneos ha hecho ganar insec a su ex equipo o equipo actual para estar al mismo nivel?

2 respuestas
M

#6176 eso es falso, los teleport le pintaron la cara a Bebe no confudamos términos.

2 respuestas
Ra1KeN

Diamond es el mejor jungler del mundo. Todo lo que juega lo pone de moda y es por algo.

1 respuesta
Discharge

Lo siento Ocelote con Irelia, le pinto le gano la lane a Darien que le tiro la torre antes OJO, asi que Ocelote top5 tops mundial SRRY

Spank

#6179 Va a pasar lo de siempre y lo sabes.

#6183 Si es que al final eres adorable xD

1 respuesta
HeXaN

A mí de chico mi madre me pintaba la cara para carnavales.

Mi madre > Diamond.

RSN

Go M5!!!!

#6182 Yo era igual que tú antes de verlo mandé a la mierda a quien me lo dijo. Cuando lo vi jugar me lo pensé dos veces... todo está por ver.

y go m5 otra vez, pierdan o ganen, m5m5, ni GG ni polllllas.

M

#6184 el Champ que usa Insec ya intentó copiarlo Diamond y fue un fail con él.

#6186 es que es muy fácil decir eso macho, parece que no viste la partida.

T

#6183 la culpa fue de los TP NO DE BEBE! jajajajajaja. Cyanide> lilballz, 4 0. La culpa que fue de la jungla en este caso no? jajaja

UnleasheD

Diemond es, para mi demostrado el mejor jungla del mundo. Insec es impresionante. Cuando salga y haga lo que Diamond diré que es el mejor, por ahora digo que es increible.

briscas

Acabo de mirar y Urgot es ahora mismo el segundo personaje menos jugado, con un 0, 74 de las partidas en soloq.solo karma es menos jugada que el.
A ver dentro de dos dias como está. ...jajaja

Discharge

Otra vez le dejais a Shen? anda iros al carajo M

UnleasheD

Shy Elisse, se nos olvidaba.... es que no lo puedes banear, olvidate xD.

I

Va a pasar que van a tener que sacar el meme de Diamond haciéndole una peineta a Lux.

Luego se extrañará, y se hará la víctima. Nada nuevo.

Discharge

ban Singed, nos baneamos a Rumble y ellos a Renek

Shy: NP ELISE

B

#6182 Yo lo veo a gran nivel, no muy lejos de Diamond, pero tienes razón en que le falta demostrarlo para que se pueda afirmar

1 respuesta
Posie

trynda.. rly? :S

blingt

trynda lol

K

de qué se rie ese chinorris

2 respuestas
Discharge

#6200 De Trynda. Se llama ir a la desesperada de M

M

#6197 hombre treecko, casi clasifica él solo a CJ Entus casi a semis de la OGN, algo ha demostrado, ahora está en un equipo grande a ver como responde, yo lo veo muy loco la verdad.

Spank

Estamos hablando de GBG en vez del partido. ¿Es por algo en especial?

1 respuesta
blingt

#6200 de la que le van a dar a M xd

1 respuesta
UnleasheD

Es que ver a Insec jugar es una pasada, pero yo digo lo de siempre, sal fuera, haz el horror (aunque ya dio buena muestra en una iem) y cuando lo demuestres te diré eres el number one, para mi por ahora lo es diamond.

dicon

#6203 Porque a algun user le pican ciertas cosas xD

T

nadie dice que insec no sea bueno, pero tener que leer que es mejor que diamond, y que si diamond intento copiar a insec y no pudo y demas tonterias.... Diamond lux, no necesita copiar a insec, porque para eso ya le copian a el, volibear, nasus, xin zhao.... te suenan? udyr? etc?

RSN

Wtf, trynda hahahahahhaa

1 comentario moderado
Discharge

No puedes banear a Shy, puedes banear a Renek Rumble Singed y Elise, y aun le quedara su Jax olvidate

Tema cerrado