No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Lo dicho, si la partida seguía avanzando no les iba a ayudar para nada con esa Setup, se han tirado mareando la perdiz 20 minutos y esa es la consecuencia, perder.
Con lo fácil que es ganar teniendo baron y los otros 3 inhibidores caidos y se ponen a luchar en medio sin sentido xd
rapid gg, pero en serio por que frost tenia mas oro? menos farm, menos kills, menos torres, menos inhibdores, menos nashor...... cheat?
el tema, a parte de las grandes cagadas, es, quien coños tanqueaba en millenium? nadie tenia un minimo de aguante para molestar, y mas teniendo 2 carrys... :S
Lo gracioso es que te tiras toda la partida haciendo Split push, para en el momento de la verdad marcarte el peor engage visto por la humanidad.
enserio, lo de frost ha sido impresionante, millenium la ha cagado, pero frost con toda esa presion todo el rato, ha sabido aguantar, por favor quitemonos todos el sombrero, lo de RS con lux es de pelicula no me jodas
#6495 en el meta actual y con la setup que tenía CJF con 2 carrys si dejabas la partida para un largo late ya podías ir despidiéndote...
Cuando tu con baron te hacen un 0/5 con igual gold y todo. ...algo muy muy grande falla en esas cabezas.
estubieron 15/20 min dandole free kills a la rata y a lux a cambio de tirar torres y inividores y al final se les fue de las manos.
Yo ocn el cafe y el cigarro me vale, voy por otro por cierto.
#6505 Exacto, cuando no te hace falta ya que Frost tiene que backear para no perder. Vale que le intentes cortar el back, pero meterte a saco.... es que putos gabachos.