No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
la ultima tf de rapid perfecta, pero en serio lo que mas me ha asombrado es una q a lee sin , que se ha tirado ward y por detras de un muro y el ha adivinado donde caia el ward, y con unos reflejos increibles ha tirado la q a la vez que el ward de lee, increible
Ya tardaba en salir Oce... pero no acabaréis con el, ya dijo ayer que tenia ganas de irse a entrenar para volver a ser top3 mundial!! xDD
Mv_Lux @Maleloti
#mediavida esa comunidad donde si un admin te tiene manía te banea sin más.
Han baneado a lux? xD
Viendo la repe y jugando contra lux.... Tabzz y Creaton en linea, pegaos uno a otro para comerse todo... no es muy de ser inutiles?
#6517 No es el lugar para comentarlo, pero lo que ha pasado es que le ha caido un punish y ha sumado 2 de aggro.
Lo increíble es que sólo tuviera aggro 1 hasta la fecha. Bueno disfrutemos pues de los últimos partidos
Vamos, segun leí hace tiempo en las normas, solo se puede tener una cuenta, eso lo primero, y ya a partir de ahí juzgais los defensores del pueblo.
espero que ciertos personajes tambien hayan sumado su aggrillo, ahora si gana gg a quien vas a tocar las narices? porque a mi no me da tiempo a llegar al la semi para verla xD y prefiero que gane gg para ver un gg vs sktt1 asi que gl
Han pasado 30 mins hasta que os habeis dado cuenta, asi de necesario era xD
Ese chaval tiene 1 de aggro (tenia) si... y la otra cuenta que tenia en 4 o asi no cuenta xD