IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

dicon

#6566 En cierto punto hasta hizo el horror splitpushing pero es que millenium la cago a mas no poder, yo no le echaria la culpa a trynda ap vaya...

Discharge

Ganara GG, que a Frost le haya pasado esto no es buena señal.

B

temaz0

Silvio_Dante

#6568 os están diciendo que paréis y seguis, después os cae un punish y lloráis XD

Dyanlanner

#6568 Las quejas a otro lado pls, que aqui intentamos ver algunos dicho torneo. Gracias~

1 respuesta
UnleasheD

Esto es un temazo? en serio? pero joder si es un puto midi de mierda xDDDD

dicon

Los anexis estos ayer estaban fortimer, a ver que tal esta semi porq tiene buena pinta.

ousean

pos mola el midi :D

Discharge

las culpas a angushh no dicon? en vez a trynda ap xD si hizo tortuga Frost um trynda ap no sirve de mucho a la que te cacen es 4v5 np no puedes splitpushear si un equipo esta en las torres de inibidores

1 respuesta
kakarikez

sin haber seguido el torneo, como han dao tan poco nivel los equipos que estan en la liga y han dao sorpresa equipos de fuera?

2 respuestas
snnwnz

#6575 seguramente que el comente te impida ver el torneo, genio.

GO SK! oh shit no, mm GO GAMBITAS!

1
Dyanlanner

#6580 Korea es otro mundo

1 respuesta
I

Viva la exageración!

nokfom

#6559 ¿Dónde hay que abrir el hilo para quejarse de la decisión?

tokkara

Hola, ¿como ha quedado el otro encuentro?, ¿quién ha ganado?

UnleasheD

Joder a veces me preocupáis.

#6580 Pûes es sencillo, entre otras cosas a la liga se clasificarion por un torneo, y en un torneo puede pasar cualquier cosa, como que pase aAa en vez de M o Mym, que para mi son mejores de largo. Eso en Europa.

dicon

#6579 Parto de la base de que Millenium no jugo bien, pero en cierto punto trynda estaba haciendo unos spush buenos y tirando torre e inhib, los que hicieron throw fueron ellos como equipo y no trynda, a eso me refiero que yo no l echaria la culpa de la derrota a el.

kakarikez

#6582 no lo niego, pero los anexis esos y los milenium¿?

especialmente los alemanes dejando tiraos a fnatic y eg que no son precisamente malos

UnleasheD

En serio, odio la música que ponen en estos eventos, es que siempre es lo mismo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

es musica "punchi punchi punchi punchi..." ami me taladra a los 5min.

1 respuesta
Discharge

Comprendo.

En estos torneos hace falta musica de verdad, la electronica me tiene aburrido donde han quedado The Who, o Skid Row u.u

2 respuestas
cyrosify

#6589 pues siempre hay un monton de gente pidiendoles la playlist por el chat xdd

1 respuesta
Dyanlanner

#6590 Es desternillante, a mi me deja sordo

#6589 Totally agree

ousean

pos no estaria mal xd

zanadu

5 min ? tanto tiempo?

1 respuesta
Dyanlanner

#6592 La gente está muy loca

m0E_

#6591 Quien es la de tu avatar?

1 respuesta
UnleasheD

#6591 Ayer empezaron a poner baba o'riley de The Who, pero no pasó del soniquete del principio.

SkAmiKaZ

#6595 tantos torneos me han inmunizado.

1 respuesta
Discharge

Led Zepp, o cualquier derivado del puto Rock

Tema cerrado