No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6566 En cierto punto hasta hizo el horror splitpushing pero es que millenium la cago a mas no poder, yo no le echaria la culpa a trynda ap vaya...
#6568 Las quejas a otro lado pls, que aqui intentamos ver algunos dicho torneo. Gracias~
las culpas a angushh no dicon? en vez a trynda ap xD si hizo tortuga Frost um trynda ap no sirve de mucho a la que te cacen es 4v5 np no puedes splitpushear si un equipo esta en las torres de inibidores
sin haber seguido el torneo, como han dao tan poco nivel los equipos que estan en la liga y han dao sorpresa equipos de fuera?
Joder a veces me preocupáis.
#6580 Pûes es sencillo, entre otras cosas a la liga se clasificarion por un torneo, y en un torneo puede pasar cualquier cosa, como que pase aAa en vez de M o Mym, que para mi son mejores de largo. Eso en Europa.
#6579 Parto de la base de que Millenium no jugo bien, pero en cierto punto trynda estaba haciendo unos spush buenos y tirando torre e inhib, los que hicieron throw fueron ellos como equipo y no trynda, a eso me refiero que yo no l echaria la culpa de la derrota a el.
#6582 no lo niego, pero los anexis esos y los milenium¿?
especialmente los alemanes dejando tiraos a fnatic y eg que no son precisamente malos