No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6535 Yo soy un personajillo, y me he ganado mis agros, pero hay que saber como comentar muchas veces, cosas que el peca eh xD
Chicos, vale que sintais cierta empatía hacia ese usuario, pero no nos desviemos que esto no es para debatir si algo es justo o es injusto, estamos aqui para ver un torneo, asi que ale, dejemos los malos rollos y el mal ambiente y que alguien vaya a por las palomitas y las cervezas.
#6545 El 90% del foro no lo soporta y la culpa es de los demás, algo mal estará haciendo no?
En fin, comentad esto y callad
#6545 Yo ya no lo hateo, pero no es la opinión diferente en si, es el menosprecio con que trata a veces al que no tiene la misma, aunque es muy cierto que se ha moderado mucho en este aspecto comparado con hace un par de meses por ejemplo.
#6560 ¿del partido? lo tenía bastante encarrilado M pero empezaron a retrasar las cosas y se llevaron un big ownd
#6560 Demasiadas cagadas de M en las dos partidas. Frost sólido, sin más. Y Shy y Rapidstar jugando MUY bien.
Siempre todo el mundo le anda buscando para picarle y tocarle los *****, creo que a veces ese tipo de gente habria que moderarla tambien, es una critica constructiva, llevo demasiados años en mv como para saberlo, hay veces que las cosas se miran con diferente rasero, esto habría que mirarlo, quizas lux mereciese este punish, pero alomejor otra gente lo merece tambien, por mi esta todo dicho. Sorry por el off topic.