IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

blingt

cuando decis que le ponen huevos, os refereis a morir absurdamente?, ok then

1 respuesta
L

Me parto con los comentarios del estilo "¿estos que tienen 900 elo?" lol, ni que en MV la media de elo fuera mucho más alta

1 2 respuestas
Spank

#6707 BELIEVE! Thresh en Killing Spree.

B

Thresh da demasiado espectáculo en buenas manos.

markIN

#6721 sisi porque seguirlos hasta la muerte me parece un poco de subnormales y mancos encima xdd

Walach

#6722 Cierto 100%

B

La verdad que blaze los maneja como quiere y empiezan la tf donde ellos quieren,mira la cárcel a soraka.

Spank

Anexis no sabe de donde le vienen las leches

Asecas

ok no comentemos nadie que tienen más elo que nosotros y no sabemos como juegan ellos :(

B

#6694 yo entiendo que dice again top 3, y esos 2 son los que le parecen mejores... en serio ha sido top3 alguna vez? no le parecen que no solo esos 3 estan muy lejos? a mi me parece una sobrada, cuando ayer mismo un puto wickd mid le outfarmea, nada mas
froggen ambititon xpeke toy misaya y mil mas, no estan lejos? no son top 3 antes que el?

xBoSS

Cómo la lían thresh y jarvan, my god!

Kaneas

OMg que stomp.

Quartzx

Edit: nada, no se que esta haciendo anexis, mas que decidido jajaja

Spank

Lustboy está dando un espectáculo con Thresh

UnleasheD

Anexis sabe que ha perdido, se la juega en top, se la juega en TF, por que tienen las de perder... en top aparte de que LB jugó bien, tuvieron algo de suerte.

La partida está hecha, al menos veamos palos no?

Ninetails741

give me the pentaaa!!! motherfuckerr! hahahaha

HeXaN

Pero mira ese J4 haciéndose al equipo entero xD

SkAmiKaZ

pues nada.

markIN

#6722 claro claro..... ahora tienes que tener 20000000000 de elo para poder opinar y decir que la han cagado como unos auntenticos noobs pero bueno no pasa nada seguir metiendo stormshit xddd

1 respuesta
xBoSS

Report urgot, pl0x, escaped to avoid pentakill.

B

menudo partidazo de lustboy,jack y ambition, awesome

blingt

ambition lol

varitoapg

Quiero ver un Lustboy vs Ed

1 respuesta
Spank

Es mejor que se suiciden a que estén debajo de torre hasta el 60 retrasando lo inevitable. Al menos desde mi punto de vista prefiero que una partida, si está perdida, se decida rápido.

B

como quedo frost contra millenium?

B

#6702 asi es, humiltat, valors
#6709 merecida 100%, habria sido mejor decir quiero volver a ser top3 streamer, y top 20 ap mid, me queda un duro trabajo, y yo le respetaria

INs

p0rp0c0 ryze xDD

Ninetails741

#6743 lust vs madlife. Eso si que es espectaculo xD

1 respuesta
B

Ese volibear ,no se que hacia ryze.

Asecas

me voy al gym, esto no tiene gracia xD a las 15 nos vemos!

Tema cerrado