No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Me parto con los comentarios del estilo "¿estos que tienen 900 elo?" lol, ni que en MV la media de elo fuera mucho más alta
La verdad que blaze los maneja como quiere y empiezan la tf donde ellos quieren,mira la cárcel a soraka.
#6694 yo entiendo que dice again top 3, y esos 2 son los que le parecen mejores... en serio ha sido top3 alguna vez? no le parecen que no solo esos 3 estan muy lejos? a mi me parece una sobrada, cuando ayer mismo un puto wickd mid le outfarmea, nada mas
froggen ambititon xpeke toy misaya y mil mas, no estan lejos? no son top 3 antes que el?
Anexis sabe que ha perdido, se la juega en top, se la juega en TF, por que tienen las de perder... en top aparte de que LB jugó bien, tuvieron algo de suerte.
La partida está hecha, al menos veamos palos no?
#6722 claro claro..... ahora tienes que tener 20000000000 de elo para poder opinar y decir que la han cagado como unos auntenticos noobs pero bueno no pasa nada seguir metiendo stormshit xddd
Es mejor que se suiciden a que estén debajo de torre hasta el 60 retrasando lo inevitable. Al menos desde mi punto de vista prefiero que una partida, si está perdida, se decida rápido.