IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

UnleasheD

Y si lo hace mal Blaze y ganan una TF se meten en la partida, vas a dejar free farm a JAx? Mejor darse palos coño claro que si, y a otra partida pq no les ha salido, cosa logica por otro lado.

Otros hacen surrender...

xBoSS

Vaya repaso... 8-20 en min 19, a más (pero no mucho más) de 1 kill por minuto

ArKan0iD

Ryze ni siquiera mete prisión al volibear? xD

xBoSS

/ff

B

Tiene todo wardeado blaze mientras que anexis a perdido el norte.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, #6755 lo tienen más que perdido, yo no me esforzaría en wardear ni por encima del muro, así te lo digo

UnleasheD

Hora de hacer surrender amigos.

Spank

La mayor paliza del torneo.

UnleasheD

Ambition no se está cortando una puta mierda.

Asecas

que manera de morir el urgot AJJAA respawnea y muere instant otra vez

tokkara

Un rodillo, Ese jarvan parece un rodillo.

L

#6739 A ver no vayas de víctima que aqui nadie ha dicho que no puedas opinar por ser malo, pero una cosa es opinar y otra soltar que si anexis tienen 900 elo, ahi donde los ves estan en la final de la IEM y han pasado de grupo donde otros de EU han fallado. Simplemente CJ B son superiores.

B

Y se acabo cual es el siguiente partido??

Dyanlanner

he visto semejante paliza y deje de verlo a partir del minuto 10... que.. perdieron verdad? xD

xBoSS

A las 15 gambit vs frost si no me equivoco

2 respuestas
B

Lo dicho, lo de Ambition es para reírse y flipar. Recital tras recital se marca el joven ese.

1 respuesta
B

#6765 Pues habrá que ir a hacer el papeo :P

1 respuesta
Walach

Chic@s deberíais respetar un poco mas a AN, simplemente por la jornada de ayer. Está bien que critiquéis una jugada, pero de ahí a decir que tienen 900 de rate... es un poco absurdo.

Spank

#6766 El mejor de Blaze sin duda. Incluso contra GBG dio la cara. Yo hay veces que no se si es mejor AP carry o mejor mid bruiser.

1 respuesta
tokkara

Todavía queda el segundo match entre cjb y ane, no?

HeXaN

#6765 En la mano la tengo.

xBoSS

#6767 te diría que si invitas a comer pero igual se enfada #6769 que ya me ha llamado la atención por pedir cosas T_T

Silvio_Dante

hay posibilidad de que se adelante gambit en caso de que esto acabe con un 2-0 para blaze?

1 respuesta
xBoSS

#6773 nop

1 respuesta
B

#6774 Tengo burritos para hacer :D

xBoSS

Pues... yo me ofrezco voluntario para probarlos :$

2 respuestas
varitoapg

Mah! Que de puta madre, el partido de GBG pronto. No me lo pierdo por el Azero's Rock :)

Asecas

#6776 mendigo

1 respuesta
xBoSS

#6778 ¡TE REPORTO!
:(

Walach

#6776 Quieres probar el burrito de otro? :S ;)

1 respuesta
Tema cerrado