No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6748 Con Gosu como el otro dia con Thres, prefiero ver a Gosu. Pero tambien me gustaria ver ese enfrentamiento
Tanta comida me estoy poniendo burrito y burrote yo. Verás tú si al final lo que sobrará serán burritos XD
#6783 creo que lo ha hecho mejor hoy lust que gosu el otro día, pero vaya que sólo es mi opinión personal.
La jugada de cadena al minion y E de Lustboy ha sido de lo mejorcito que he visto, por ahora, en el torneo.
Lo de pasar 3, el primero de grupo a Semis... Se dan casos como el de Frost y SKT1 que con un 4-1 uno se va a Semis y el otro a cuartos xdd
A mi me gusta más así, esta hecho así porque si no son muchos partidos pero los partidos suelen ser mejor porque de 3 que pasan de cada grupo luego se enfrentan el segundo contra el tercero del otro y suele ser más parejo que si fuera normal con el primero contra el tercero que gana normalmente el primero fácil.
Deberían dejar de inventar la rueda. Grupos de 6 no tienen sentido. No debería darse la posibilidad de empatar.
#6805 Si no está baneado en todas las partidas siempre hay alguien que lo pickea, quizás le bajen un poco la "inmovilización" de la ulti y la pasiva del básico, realmente Tresh a dias de hoy es un champ demasiado viable para cualquier tipo de combinación, hace sinergia con todo