No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Deberian banear a Tresh ya no para intentar ganar ya que es imposible si no para que no les metan otra paliza como ahora.
es eso, shy llega a línea un minuto tarde por la pelea en el blue, que encima sale mal, a partir de ahí frost ha ido detrás los rusos lo han manejado bien
#8044 Sip.
Por cierto la repe de la jugada de Darien, si eso no es de ser bueno ya no se lo que es.
#8039 Al igual que os haceis pajas de sangre viendo esta partida cuando un darius era lvl 3 y un jax lvl 1, ademas con el anterior parche prenerf.
Para mi los mvp de este game han sido edwar y como no diamond sobre todo con esos ganks lantern
#8044 Sí, el mismo que si te encuentras una noche a las 4 de la mañana corres como si el viento te llevara al ver su cara de violador en serie.
Si Frost banean a Thresh tienen que hacer first pick lulu porque sino lo coge Gosu y hace carry a Genga
Pues yo me acuerdo cuando Darien pickeo a Olaf en el primer partido contra TPA en la IPL5 y por asegurar blue (junto a M5) perdió algunos niveles, llegó a bot y le esperaba un Rengar Stanley nivel 3 o 4. Ni murió ni perdio creeps pero la gente diciendo que era malo.
Para que veas el amor.
Lo que me esta gustando de CJ esque aprender de los errores a diferencia de la mayoria de EU. Pierden en la anterior IEM y se preparan.
yo pienso q darien es top 3 , no por q sea la polla en la linea, q no lo es(es muy bueno pero en linea los hay mejores). Es por el conjunto... sabe estar en linea y hace los TF muy bien, el conjunto lo hace uno de los mejores
#8048 El de la izquierda es Diamond, y tb parece majete ahi, luego es un cabrón de cuidado, con los rusos nunca se sabe xDD.
#8051 no te digo yo q no , diamond siempre este a un nivel cojonudo, el mas regular de lejos y bueno edward partidazo , pero como siempre hay una costumbre de echarle la culpa a darien pues a demostrado este torneo q no esta flojeando nada, esta a mucho nivel, no solo en este partido a pesar de lo de jax sino durante el resto del torneo.