No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#8059 Piensa que también tienen más recursos y tiempo que la mayoría, solo hay que ver como los teams EU de la LCS han quedado casi todos por detras de los teams que no estan en la LCS de EU
#8065 un mal perdedor, un chulo y bastante estúpido. Eso si, skill por un tubo para jugar siempre con la misma build y carrilear duro.
#8065 No le cae bien a nadie, cuando habla sube el pan y es el peor perdedor del mundo xD.
Eso si, juega como dios.
Btw, Millenium tiene un nuevo coach Koreano (fue sub de LG-IM & Najin) y que es muy coleguita de Misaya. Segun dice, Millenium tiene el mayor potencial de Europa lolz
#8064 No me veras a mi diciendo que darien es malo. Si esta en GBG tiene que ser una puta makina, pero hablemos con coherencia.
Esta partida con uno de los champs que mas snowbolea, empieza a lvl 3 y jax a lvl 1, que llegas a lvl 6 y el es 4, dejandole outfarm debido a esoo.
Que es lo que tenia que hacer? si y lo ha echo. Que es muy bueno, por supuesto. Pero de ahi a pajearse pq hace triples con la R es otra cosa.
Pero esta partida la han roto Diamond y edwar, pero de manera bastisima
Esta claro que este torneo lo estan ganando los Tresh no?, "hola te agarro y estas mas rato moviendote hacia mi que un blitz de aqui a pekin express"
El problema de Darien es que muchas veces se ve obligado a jugar personajes que no se le dan del todo bien, por necesidad de la setup y demás, pero en teamfight siempre ha sido el que mejor se ha movido junto a sOAZ, aún feedeando en lane te la lia en teamfights.
En línea flojea bastante porque es un flipado y juega muy overextend, el sabe que tiene bastante skill y puede matar pero se le va la castaña, recuerdo que cada vez que gankeabamos top Darien moria, eso no fallaba casi nunca. El tema es que aún iendo por debajo en cs/kills en teamfight lo hacia perfecto y no se notaba si le habia ido mal en lane.
#8079 la verdad q diamond ya pasa a un segundo plano, lo suele hacer tan jodidamente bien.. q cuando destaca otro hay q olvidarse de el un poco jaja