No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Muy buen jugado por parte de Frost, lastima los picks del último partido.
Alex no apareció en semifinales, y aún no entiendo su TF, pero bueno estoy seguro que se mejorará, esperando contra KTB.
Provecho a los oportunistas y a los que dijeron que GBG iba a ganar con cierta prepotencia son unos putos gafes.
no vayais ahora de que salen los lovers, que ya llevamos tiempo diciendo que asia > el resto, y vosotros poniendo el pene de rusia encima la mesa, pues mira quien la tiene mas gorda, todavia recuerdo haber leido varios EASY, y demas en el segundo game, que pasa ahora? xDDD
#8499 vamos lo diras tu no te jode , aqui seguimos posteando pero sq el 90% de los q estais ahora hablando de asian power ni habiais hablado jajaja
Viernes 8 de Marzo - Cuartos de final y 1 Semifinal
09:30 Cuarto de Final 1 - kr CJ Frost vs. fr Millenium
12:15 Cuarto de Final 2 - kr CJ Blaze vs. de Anexis eSports
15:00 Semifinal 1 - ru Gambit Gaming vs. ganador Cuarto de Final 1
Sábado 9 de Marzo - Semifinal y Final
09:30 Semifinal 2 - kr SKT T1 vs. ganador Cuarto de Final 2
12:35 Final
Algo aqui no está bien no?
#8502 no es rage a diamond. Yo nunca regearia a GBG XD. Pero no veo normal el early.Esque ha desmontado la partida entera.
#8499 Se puede opinar sin ser fanboy,como yo,lo de apuntarse al carro o ser fanboy de algo me parece bastante ridiculo
#8501 Es que se habla de korea y ya se sabe que pasa en este foro,ahora no vengas de ingenuo.
Yo siempre he apoyado a los coreanos, pero me parece estúpido soltar chorradas como darles los torneos y partidos como ganados cuando aún ni ha empezado, que es lo que hacéis los GGfans.
http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA
#8508 na , prefiero q ganen los rusos por ser europeos mas q nada pero no soy un hater de los amarillos , han jugado mejor y se lo merecen ole por ellos, eso si tambien te reconozco q he metido mierda varia a los asiaticos pero x picar a lux no por nada jaja
#8512 a tus queridos giants también les tienen que supportear con el idioma xDDD
Manda cojones, meterse con alguien por que no habla inglés. Telita.
#8512 Cuando a los rusos le tienen que suportear con el idioma excepto a Alex y a los españoles lo mismo, que me cuentas xD