IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

#8513 Yo considero que el criticar esta bien es el salseo de un foro al fin y a cabo.

#8512 Tanto como el nivel de giants,tambien ahí eras critico o no??

1 respuesta
ArcSTAR

#8512 En el post que abrió dicon contra el racismo creo que entraba no llamarles nada de lo que has dicho.

2 respuestas
cliforjose

con lo q mola el BARASHKA BARASHKA!!

1 comentario moderado
Slopestyle

yo a pesar de no ir con los rusos estaba convencido de que iban a arrasar. incluso desde el primer partido, el cual creo que perdieron en los pick & bans (¿a quien se le ocurre dejarle a Singed a Shy?). pero hay que reconocer que los koreanos han jugado muy bien, y ademas lo estaran disfrutando despues de la niñatada de Diamond con el corte de mangas

Muitos

#8522 WIN hahahahahaha sq su comentario es priceless

triarios

Mañana jugaran Frost vs blaze

babri

#8521 por supuesto, si lo digo por eso la gente se metia con giants por eso, pero con estos no han dicho nada de nada GG

1 respuesta
Fastestwat

#8509 Como no va a estar presente si el 50% de los comentarios que hay en el foro del Lol son suyos.

Todos los intentos de coreano que hay por el foro son del mismo perfil. La sueltan, se esconden cuando las cosas van mal y a la mínima que pueden la vuelven a soltar. Nada nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoLSpA

Babri racista.

Muitos

#8529 Estoy de acuerdo en lo segundo que has puesto. Pero muchos deseabais tener un live sin Lux y aun asi, hasta en su twitter os meteis xD

babri

#8522 si se tiene que ocultar que se oculte yo no lloraré por eso

2 respuestas
niitrox

Que cabrones los rusos, al final han decidido darle mas importancia a la LCS que a este torneo. No merecia mostrar mas repertorio este premio. No pasa nada

1
mecmec

#8528 , porque por nuestros compatriotas sentimos vergüenza ajena mientras que lo que hagan los rusos o los coreanos nos la pela. No es muy difícil de entender.

Muitos

#8533 Lo que te tendrian que poner es un punish bien fresco

1 1 respuesta
babri

#8536 reporta y pídelo, si lo creen oportuno pues adelante

1 respuesta
B

#8533 Te creo,para eso hay que tener conciencia y por tus comentarios de eso estas falto.

Slopestyle

¿lo de Lux es una baneo temporal o volveremos a tenerlo por aqui en un tiempo?

m0E_

Madre mía como está el percal xDD

Muitos

#8537 Paso. Tu comentario lo habran visto casi seguro, otra cosa sq decidan hacer algo

Fastestwat

Están buenos los filipinos blancos. Me gustan.

1 comentario moderado
MoLSpA

Y ahora uno que prefiere los filipinos blancos. Cuánto racismo hay en este foro OMG.

1 respuesta
Fastestwat

#8544 los de chocolate leche son muy sosos. A ti cuál te gusta?

1 respuesta
xBoSS

Bueno, mañana a madrugar de nuevo :)

MoLSpA

#8545, los de chocolate blanco y negro. Yo no soy rasista.

cyrosify

Yo mañana no creo que lo vea, los únicos asiáticos que me dan ganas de ver son los we.

Me tengo que hacer fan de un equipo koreano

1 respuesta
JorgeRD

Vamos Gambit, no pasa nada, a pensar en la LCS ahora

Spank

#8548 Te recomiendo KTR-B o NaJin Sword. Los primeros tienen a Score que es Dios ADC, los segundos a MakNooN y en general todo el equipo.

1 respuesta
Tema cerrado