No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#8512 En el post que abrió dicon contra el racismo creo que entraba no llamarles nada de lo que has dicho.
yo a pesar de no ir con los rusos estaba convencido de que iban a arrasar. incluso desde el primer partido, el cual creo que perdieron en los pick & bans (¿a quien se le ocurre dejarle a Singed a Shy?). pero hay que reconocer que los koreanos han jugado muy bien, y ademas lo estaran disfrutando despues de la niñatada de Diamond con el corte de mangas
#8521 por supuesto, si lo digo por eso la gente se metia con giants por eso, pero con estos no han dicho nada de nada GG
#8509 Como no va a estar presente si el 50% de los comentarios que hay en el foro del Lol son suyos.
Todos los intentos de coreano que hay por el foro son del mismo perfil. La sueltan, se esconden cuando las cosas van mal y a la mínima que pueden la vuelven a soltar. Nada nuevo.
#8529 Estoy de acuerdo en lo segundo que has puesto. Pero muchos deseabais tener un live sin Lux y aun asi, hasta en su twitter os meteis xD
Que cabrones los rusos, al final han decidido darle mas importancia a la LCS que a este torneo. No merecia mostrar mas repertorio este premio. No pasa nada
#8528 , porque por nuestros compatriotas sentimos vergüenza ajena mientras que lo que hagan los rusos o los coreanos nos la pela. No es muy difícil de entender.
Yo mañana no creo que lo vea, los únicos asiáticos que me dan ganas de ver son los we.
Me tengo que hacer fan de un equipo koreano
#8548 Te recomiendo KTR-B o NaJin Sword. Los primeros tienen a Score que es Dios ADC, los segundos a MakNooN y en general todo el equipo.