No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Muy mal Fnatic y muy bien Blaze, a ver si recuperan el nivel que tenían antes de caer vs Frost para entrar en la S2C. Me encanta Ambition, aunque ha empezado fatal.
#929 como estaba la partida y la ventaja de oro que llevaban, con una RoA y el ultimate le da bastante para aguantar logicamente xD
¿No esta un poco OP signed?, Indestructible y hace un daño del carajo, a mi es el personaje que mas ODIO ver en el equipo contrario.
Deberia de plantearse seriamente Dicon Spank etc en abrir un foro q se llamara Mv_Lux, triunfaria fijo xD
#941 Sería un apartado del foro donde Lux y Discharge se chuparían las pollas eternamente xD
#927 Que es un equipo inestable, o más bien irregular lo sabemos todos.
PEro que aproveche la mínima para hacernos ver la superioridad Koreana, no es correcto y además el lo sabe. Simplemente no es como dice.
Es decir, cuando Fnatic ganó a TPA hubo 3 mil excusas, que si botas, que si pociones que si wards que si tal.
Fnatic ultimamente y se vio en la LCS no está al nivel y es lo que hay, pese a que por resultados están arriba, por juego (y el que los haya visto) sabe que están muy lejos de poder hacer algo.
Sois unos haters de cuidado, el 2° equipo de EU ganado 3 veces ya por el 6° de Korea no es opinión, es un dato.
#949 Como te gusta tirar de clasificación cuando puedes eh. Pero vamos, asi te va cuando KT-B eran los mejores por que iban primeros... Tu que ves LoL y mucho creees que Blaze es el sexto? o Que EG es el sexto en Europa?
#948 El problema reside en que Lux, os DEBATE con razon o sin ella sus opiniones, el le tira mierda a fnatic por ejemplo y no sabeis que decir para defender a fnatic, ¿Resultado? Tirais la mierda a lux directamente y por eso me encanta xDDDDDDDDDDDD