IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

I

#952 En 3 años en el foro solo he tenido 1 aggro, soy un buen chico :santo:

-Liber

#949 En realidad no puedes afirmar que Fnatic sea el 2º de Europa cuando quedan 6 semanas de LCS y sabes bien que no son el 2º de Europa. Al igual que sabes que Blaze no son los 6º de Korea. Simplemente sueltas esto para que te hateen y echen bilis.

El caso es que si te dejases de comentarios como estos caerías bastante bien imho.

Lecherito

Macho #949 que eres un pesao, mira que no tengo ni puta idea de quien eres, pero siempre que te veo estás chupando minipenes koreanos y discutiendo con todos (al igual que todos discutiendo contigo), simplemente no seas tan sumamente imparcial y todos contentos.

1 respuesta
UnleasheD

#958 Hace mucho, pero mucho que no le tiro mierda a Lux, simplemente debato.

1 respuesta
pkjn

#954

Colombo-5

Señores dejaron de discutir y vamos a disfrutar del siguiente partido... que va a ser 1 delicia

cyrosify

Hombre, eso siempre ha estado claro y se ha visto en la season 2. Los unicos que pueden con los asiaticos jugando bien son los rusos y eg.

1 respuesta
Spank

"Fnatic es el 2º mejor equipo de Europa"

1 respuesta
M

Por cierto navegantes, la semana que viene hay uno de los partidos que más interés tengo, seguramente si KTR-B y Gambit ganan a CRS y DIG, se crucen en un bo3!

UnleasheD

#958 Y el te lo puede confirmar. No se que mierda he echado, digo que ha sido oportunista.

carmelomvp

¿Alguien me puedo hacer algun resumen rapido de lo que llevamos de mañana para los que nos acabamos de meter? Ya he visto que Blaze se ha meado en fnatic, cosa que no me sorprende nada la verdad.

RSN

#963 Cuando le faltáis el respeto es cuando perdéis la razón...

pkjn

#964 No lo digo por ti, y como tu hay otros que tambien debaten, pero es la regla general xD

1 respuesta
HeXaN

Ya esto por aquí, a ver cuánto duran estos.

M

#968 quien son? GIANTS?

3 respuestas
B

Preparate mvlux!! Que vienen los gambitas a por los blaze :D

1 respuesta
marveen

#967 por eso Fnatic fue finalista de la IPL5 no ?

Sorii34

Bueno pues ahora toca partidazo, alguien me puede decir a que equipo asiatico fue el famoso corte de mangas de alex?

1 respuesta
pkjn

#975 Tio, que rápido le has perdido el respeto a EG

3 respuestas
v3rdug0

venga chavales a soltar mierda dk los chinos no hablen ingles, como lo haceis con Giants

dicon

Spank mira los privados por favor... necesito resumenes.

HeXaN

#976 No pasa nada, ahora los coreanos tienen nivel bajo porque están pasando por una racha mala, ya sabes

m0E_

Si se fuera mas objetivo......

Colombo-5

#978 fue de diamond pero ok, y fue a los otros azubu no a estos a los frost xD

1 respuesta
HALAMADRID

la verdad es k el nivel de EU esta muy x debajo al de Asia excepto los rusos

marveen

#979 Respeto a EG... u mad bro ?

1 respuesta
RSN

#975

GMG, EG y después ya Fnatic, esos dos 1 escalón por encima.

Fliyin

El 2º mejor equipo de europa es EG eso es BASTANTE OBVIO

M

#979 a ver, en estas semanas sacas que el 2° es Fnatic, pero vamos entre EG y Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#973 Ah ok, como me citabas....

Pero sigo en las mismas, el sabe que la clasificación provisional no significa mucho. Se vio en la liga Koreana, se verá en la LCS y dudo mucho que Fnatic hoy por hoy quede segundo (ojalá) Y que Blaze no quede entre los 4 primeros.

El caso de EG creo que es el más claro, su clasificación ahora mismo no le corresponde y lo sabe todo el mundo.

Tema cerrado