No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#1019 a ver Spank, tio hemos tenido una superweek para ver el nivel de los teams y para mi en el computo de resultados esta así.
#1022 Eso lo sabes a ciencia cierta? Y si hay algun chino, o hijo de chinos criado en españa, que juega al LoL y lee lo de chinos de forma despectiva hacia los koreanos, y le sienta mal o se siente ofendido?
#1030 Se lo hizo a uno de los azubus, porque dijeron que pasarían a la final seguro y gg quedaría eliminado. O algo así.
Hehehehehehe no es odio HeXaN only trolleo a las reglas del foro xD que se aplican segun convenga xD
#1033 en EG siempre tengo confianza, pero es cierto que no se acostumbran a la jungla ni de broma algo así les pasa a los CJ E.
#1028 Felicidades Blaze ha dado un baño tremendo a fnatic. Me han encantado Flame, Helios y Ambition
En la LCS, han dejado a Yellowstar que pille todas las partidas Miss Fortune y han ganado, en estas se la han baneado y no ha hecho absolutamente nada
No se, yo lo que entiendo es que un dia o un partido dice nada o menos. GBG pillo de paliza contra Giants, GMG pillo contra Azubu en los grupos de Katowice, casi se quedan fuera y luego jugaron como nunca.
GBG hay que tenerlos en cuenta siempre, pase lo que pase en este partido.
#1035 Ese problema es un problema mejorable, el otro no.
#1039 no hombre viene por esto http://www.mediavida.com/foro/lol/racismo-mala-educacion-foro-472198 xD
#1036 Tradujeron mal a CloudTemplar, no dijo en ningun momento que seria facil pasar por encima de los ruskis