IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#1013 hexan es la única persona que me puede insultar y que no le digan nada.

pkjn

#1013 Los chinos no entran al foro u know

1 respuesta
UnleasheD

#1018 Exacto.

marveen

#1015 Yo creo que Fnatic con Rekkles > EG > Fnatic con Yellowfail basicamente

B

Genja esta fatal esta mañana, esto lo ganara por desgracia las coreanitas.

1 respuesta
carmelomvp

Diamond ya esta preparando el postpartido

1 respuesta
Spank

Yo creo que gana Blaze este partido. Están muy bien.

M

#1019 a ver Spank, tio hemos tenido una superweek para ver el nivel de los teams y para mi en el computo de resultados esta así.

2 respuestas
Discharge

#1022 Eso lo sabes a ciencia cierta? Y si hay algun chino, o hijo de chinos criado en españa, que juega al LoL y lee lo de chinos de forma despectiva hacia los koreanos, y le sienta mal o se siente ofendido?

1 respuesta
warmagic

#1026 a quien se lo hace? y por que?

1 respuesta
Walach

Miedo me da el duelo cpt jack vs genja :S

HALAMADRID

#1025 edward le roba las kills y despues en la pachanga trolleo les saltaban 3 y nadie le cubria xd

Spank

#1028 Entonces SK > EG ¿No?

1 respuesta
HeXaN

Cuánto odio :(

1 respuesta
M

Te sigo diciendo Unleashed que el problema no es YS, es Cyanide y Soaz.

1 respuesta
Mitos

#1030 Se lo hizo a uno de los azubus, porque dijeron que pasarían a la final seguro y gg quedaría eliminado. O algo así.

2 respuestas
Sorii34

#984 Ostia pues va bien saberlo xD.

Discharge

Hehehehehehe no es odio HeXaN only trolleo a las reglas del foro xD que se aplican segun convenga xD

Fastestwat

#1034 Es que has dicho chinos en vez de coreanos. vaya tela. Estos wannabes de coreano

1 respuesta
M

#1033 en EG siempre tengo confianza, pero es cierto que no se acostumbran a la jungla ni de broma algo así les pasa a los CJ E.

YonkiLeon

#1028 Felicidades Blaze ha dado un baño tremendo a fnatic. Me han encantado Flame, Helios y Ambition

Rubikian

En la LCS, han dejado a Yellowstar que pille todas las partidas Miss Fortune y han ganado, en estas se la han baneado y no ha hecho absolutamente nada

marveen

GG se deja y en semis les da un repaso, u know

pkjn

#1029 Bueno tio, es lo que hay yo los llamo a todos chinos pero no de forma despectiva

UnleasheD

No se, yo lo que entiendo es que un dia o un partido dice nada o menos. GBG pillo de paliza contra Giants, GMG pillo contra Azubu en los grupos de Katowice, casi se quedan fuera y luego jugaron como nunca.

GBG hay que tenerlos en cuenta siempre, pase lo que pase en este partido.

#1035 Ese problema es un problema mejorable, el otro no.

1 respuesta
cliforjose

zilean medio ALEX , es la hora de sacar al relojero

Discharge

#1039 no hombre viene por esto http://www.mediavida.com/foro/lol/racismo-mala-educacion-foro-472198 xD

Muitos

#1036 Tradujeron mal a CloudTemplar, no dijo en ningun momento que seria facil pasar por encima de los ruskis

B

Como se descuiden en los bans los coreanos, me da que la van a pasar canutas esta vez.

1 respuesta
warmagic

#1036 JAJAJA pues ahora como los eliminen van a pillar los azubus xDD

Tema cerrado