IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Walach

Algo oportunista si que es decir esas cosas de Fnatic cuando se ha visto que esta mañana no estan..

Spank

#975 Es que no hay clasificaciones generales de nada. El problema tuyo es que te crees que el LoL es como el fútbol por ejemplo. El LoL hoy le ganan Blaze y mañana pierden. Es mucho más volátil.

wasel

#979 Lux es un veleta hace 1 semana EG era el mejor de europa, ahora ni lo nombra

-Liber

Me acuerdo que leí por ahí que SK era el mejor equipo de Europa.. h3

xBoSS

Sólo me falta la comida.

2 respuestas
pkjn

#986 Soy, sere y morire con los rusos... pero por mucho que odie la tortuga siempre suelen estar ahí xD

1 respuesta
PepeRod92

#995 que wenoo jajajajaja y uno aqui recibiendo pantallas negras a los 5 minutos de entrar al lol y sin poder jugar:(

Rubikian

No se puede discutir que en europa actualmente están los rusos y luego el resto, mientras que en korea los equipos están mas equilibrados

M

A ver quien no quiera verlo es ciego o algo, pero a EG le ha sentado muy mal la S3, no se terminan de adaptar ni de broma al meta actual.

Colombo-5

#995 eso es 1 pegatina en la camara? tienes miedo de que te espien o que JAJAJAJ

1 respuesta
M

난 니가 싫어

pkjn

#989 Si te riges por las 2 ultimas semanas pues entonces si... pero yo abarco mas tiempo en general o suelo hacerlo

fraJiscow

chavales como ha ido a la mañana?

marveen

#996 No se, yo desde la S3 los veo muy flojos eh, no encaja para nada su playstyle. Mañana veremos, pero si reaccionan no creo que sea esta semana...

2 respuestas
Spank

GBG vs Blaze, ni ganas

1 respuesta
UnleasheD

Ahora también digo que la falta de Rekkles es un suplicio para Fnatic. Tiene que ir la partida muy rodada para que yellow haga algo. Cierto es que los demás no están a gran nivel, pero es que aún cuando juegan bien tienen un lastre que siempre está ahi, es chino de cara pero no de manos y se llama Yellowstar.

1 respuesta
HeXaN

#1005 Mother Russia > chinos.

-Liber

Mucha Froggendependencia tiene EG, además que la botlane juega muy pasivo, y Krepo ya reconoció en su AMA que les dan cuando les juegan a swaps y jugadas con TP. Lo odian, basicamente

B

Que se preparen los gambas que les va a caer una... j3j3

xBoSS

#1000 Lo es y es más o menos eso, sí.

cliforjose

Bueno porrita al canto , quien gana los rusos o los amarillos ?

2 respuestas
M

#1004 yo por lo visto en la LCS GG>Fnatic>EG>SK>el resto.

#1006 ese partido no lo ganan ni con Rekkles, si Cyanide sigue dormido seguirá pasando esto.

2 respuestas
Discharge

Como ha ido?

HeXaN puede decir chinos? Y yo no puedo decir panchitos? ok.

2 respuestas
M

#1011 los rusos.

pkjn

#1004 Obviamente si siguen apestando como la superweek pues si pero yo al menos les doy un crédito ahora mismo pondria fnatic = EG pero bueno, pienso que EG se repondra y fnatic tendra que seguir tirando meses con yellowpufo

1 respuesta
warmagic

#1011 apuesto por los rusos

UnleasheD

#1012 Este partido no lo ganaban no, ni con Rekkles eso es cierto, no creo que nadie lo discuta, pero no me refiero a un partido, me refiero a la linea general del equipo.

T

gambit gano a millenium y fnatic palmo al final con blaze? que no he podido acabar de verlos ;(

1 respuesta
Spank

#1012 Es que tú lo que estás haciendo es esto: El Barcelona pierde contra el Celtic. Celtic > Barcelona.

Y no es así.

1 respuesta
-Liber

Que ironía de anuncio después de lo que pasó en la LCS, XD

Tema cerrado