No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Supongo que no banearan a Tresh los demas equipos, total Lux ha dicho que es mejor banear a Voli y Xin
#1515 Aquí el que enciende eres tú, para luego esconderte cuando las cosas van mal. Ahora apechugas
Acabo de llegar y no he podido ver las partidas, alguien me puede resumir como jugó Fnatic?
Gracias.
#1534 Para nada, le salen partidas así MUY de vez en cuando. Demasiado para el equipo en el que esta.
Que estamos en fase de grupos, GBG lo hizo mal en Katowice y luego en fases finales reventó, puede pasar lo mismo con Frost por ejemplo.
Claro que siempre es gratificante verlos ganar, y sabiendo que han retomado el nivel.
Genja ha dado una lección de ADC a Cpt Jack cuando todos nos tirábamos de los pelos por el pick de Koggy
Yo me veo 1205791057190735901257390175901759013790 comentarios de mv_lux a la semana sobre lo guachis que son los asiaticos, luego gambit pega una paliza a unos asiaticos y no puedo ni comentarlo hahah lo que me faltaba.
#1536 Pero si eres tu el que me ha mentado la moderacion muchacho, o juegas a esto o no juegas.
#1534 Hola, aqui uno xD
Desde hace unos meses ha mejorado bastante y esta volviendo a su nivel, esta partida la ha jugado de puta madre. Pero hace un tiempo daba penica verlo (antes de la ultima IEM)
#1539 Han jugado todos al nivel de yellowstar si eso te dice algo...
Vamos que han pillado pero a base de bien.
Según lo veo yo, puedes banear a thresh, pero sigues jodido, con gosu 'al volante' estás jodido siempre ¿me quitas thresh? Saco a blitz ¿me lo quitas? Sona ¿que no te mola? nunu y si no aún te juega un shen y te da igual por saco
#1546 no entiendes que dije hace 2 semanas que blaze es de lo peor de Korea, y me espero esto?