No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Si da igual, aunque ganaran a lo mejor ibamos a leerte igual asi que no pasa nada, seguire alegrandome de partidos como estos.
Todos taunteando a Lux cuando lo único que ha dicho en toda la mañana es que el nivel de Korea es muy superior a EU menos GG que esta por encima del resto... Además pone a Blaze como a 6º team de Korea, y seguís echando bilis xDD
#1530 muchas veces es Lux el que viene a caldear los animos, pero ultimamente me da la sensacion de que lo buscais constantemente
¿de verdad quereis montarla en el primer dia de IEM?......
Blaze se come qualquier equipo europeo que no sea GBG y quien no vea esto es que esta ciego, Blaze ha aguantado a GBG pero por setup y por no banear correctametne han perdido.
Fnatic, si pasase, que no se si es posible, puede hacer algo serio, todo es que peke recupere su cara de follalanes.
#1575 Estoy de acuerdo menos en lo de banear correctamente, como coño quieres banear bien contra GG ?
La gente esta tan vacia que vuelca su rage en un usuario que piensa diferente a la mayoría,si hubiera piedras lo lapidarían,que pena de personajes.
#1577 Pero hay prioridades
A M5 hay que banear a Tresh y Shen 100% luego un mid de Alex, Zed o Kazhix y ahi tienes una oportunidad de ganar.
#1579 a veces ese usuario es muy pesado xDDD mira que yo no me meto con el, pero entiendo que despierte.... animos varios digamos jajaj
Lo que no entiendo es por que todos los threads de torneos acaban derivando en flames entre mv_Lux y la comunidad... y con moderadores de por medio haciendo lo mismo.
#1578 Thresh, Nasus y Zed y probablemente Kog tbtienen que ser must bans contra GG,....eso es de cajon