IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

UnleasheD

#1619 Cuando se casó daba penita, que malo es el matrimonio.

1 respuesta
raaden-

El que me lleva sorprendiendo desde la LCS es Edward, desde aquella partida con las ultimates de Sona lleva marcandose unos partidos que flipas.

S

Acabo de llegar y veo que Fnatic va de culo :(

melyrub

Los rusos cuando están a tope no hay quien les tosa. Eso lo sabemos todos

Spank

Y aún se tienen que poner encima de la mesa los Frost, EG y el dúo de los señores Reapered-H0r0. Esto no ha hecho más que empezar y nos queda acción por un tuvo.

2 respuestas
slakk

#1618 "Spectator" Epic xD

#1617 Se pilla X, muere 5 veces en lane y luego te tankea todo el equipo contrario. Ya sea con shen, rene o heimer xD

xPenax

#1621 Hombre la novia lo tenía a base de sexo y el hombre estaba en la mierda JAJA

Slopestyle

#1614 pasa del tema...esta IEM ha empezado fuerte y te van a buscar dia si, dia tambien hasta que caigas en su juego

Li3cht

#1625 El que tuvo retuvo

M

Y sigo respondiendo a Dicon, yo no soy como mucha gente que se limite a ver X y ya está a mi me gusta ver todo el abecedario, ya que me gusta esto.

1 respuesta
Lecherito

#1625 Tuvos op

dicon

DjBaTiStE

Tuvarros !

warmagic

actualizar la fase de grupos

Cypress-Hill

#1614 La palabra para definirte a tí efectivamente no es ciego.

Spank

Vuitres

1 respuesta
creamfield

uffff Fnatic :c

T

lo de m5 va a ser un gran problema para el resto de equipos si siguen asi. Que les baneas? xin zhao voli tresh? les dejas otros 3 o 4 picks free con los que te destrozan.

Partidazo de m5, lo de edward con tresh no tiene nombre... crack.

UnleasheD

Cuantos pasan?

4 respuestas
slakk

Vamos fnatic hostia, a ganar estos 2 y rezar!!

slakk

#1639 los 3 primeros

B

#anms paiN

Lecherito

#1636 eso por subir fotos que no debes :-c

St3in3R

Acabo de llegar sin ver nada y veo que fNatic ha perdido vs Millenium :O

dicon

#1630 A mi tambien, de hecho me veras por "tus" hilos de torneos asiaticos y los comento tambien con spank, el problema es que no puedo estar aqui 24/7 y sobre todo por las mañanas o por la noches de madrugada.

A mi me gusta el lol venga de donde venga, lo que pasa que no me gusta dar credibilidad a unos equipos (los asiaticos) que solo juegan entre ellos (practicamente).

2 respuestas
marveen

#1639 el 1º a semis, 2º y 3º a cuartos

Spank

#1639 Mírate #1 que tienes un resumen del tipo de torneo

1 respuesta
UnleasheD

#1647 Ya, pero lo tengo en live y me daba pereza.

Go fnatic, aun hay esperanza.

v3rdug0

Tons of damage

M

#1639 pero a ver.. WE le tienes que banear TF o te ganan directamente, eso no significa que tenga otras estrategias, Misaya es muy bueno con 8 o 9, con Kayle y TF mejor no verlos, y luego tienes esa máquina de deneo llamada Wx y ese loco Top llamado Caomei... es muy muy difícil anularlos.

#1645 y WE no tiene credibilidad despues de la IPL que destrozó literalmente a todo lo que se le puso delante?

2 respuestas
Tema cerrado