IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

xPenax

Esta erradicando el escorbuto del mundo a base de naranjazos.

Sorii34

Que me decis de Incredible Miracle? nunca los e visto jugar.

El partido Gambit vs Blaze como quedo?

ArcSTAR

Los rusos han ganado a Blaze?

1 respuesta
M

#1645 y si sigues tanto los torneos, sabes que CJ E está siendo destrozado por todos lados, hasta por Xenics..

UnleasheD

#1650 No estoy diciendo que WE no tenga eso, digo que al menos sabes lo que has de banear, y contra GBG no lo sabes.

De ahí no se extrapola que yo diga que son mejores, aunque creo que si lo son, pero eso no podemos verlo hasta que no se enfrenten.

Obvio que tu dirás que lo son, pero bueno yo no lo tengo tan claro.

Spank

#1653 Un paseo de hecho. Han jugado todos de 10.

1 respuesta
zaskkk

ostia que mal fnatic tio.. a ver si gana lo que le queda, que són completamente capaces

M

De todas formas tengo ganas de que los CJ E se vayan a la calle en este torneo para que peinen un par de malos que tienen la verdad.

1 respuesta
dicon

#1650 No, hay esta la razon de la discordia, como puedes dar credibilidad a un equipo por una competicion?

Yo si la proxima LCS week EG pana a TODOS (gambit, fnatic incluidos) no le voy a dar mas que una credibilidad moderada, habra que ver la semana sig, y la sig.

No puedo decir que un equipo es el mas godlike porque haya dado panas en una competicion a todos los tops, podre decir que son de los mejores del mundo pero no puedo afirmar que son el top1 o similar cuando no salen de su pais.

M

#1656 de paseo nada, simplemente por el inútil de Helios que no sé que hacia regalaron un baron y se acabó la partida.

1 respuesta
UnleasheD

#1658 Helios y Flame? A mi me gusta Helios aunque no esta fino y flame nunca me ha convencido aunque haya tenido buenas partidas.

1 respuesta
B

ufff apestando Fnatic me dijeron no?

M

#1661 Helios,CT,Woong.

2 respuestas
T

#1582 y entonces, diamond xin zhao darien renekton y gosu lulu o sona y se rien mas en tu cara. No hay suficientes baneos ahora mismo como para joder bien a m5. No cubres todas las lineas, y, baneas los que mejor lleva a uno, y dejas libre los mejores a otros 2....

Sigpipas

Joder, has pasado de estar en una cueva y no postear nada en 10 min a spamear 2 de cada 5 mensajes, amazing dude.

Spank

#1660 wut, ha sido una pedazo de partida de GBG en la que ha ido siempre por delante en gold.

1 respuesta
YiTaN

Acaba de decir el comentarista que le han enseñado un saludo en alemán que es "Deine Mutter"?? Espero que lo dijera de broma, porque significa "tu madre" XDDDDD

pkjn

Algun experto, alguna manera de anclar los popout con firefox?

1 respuesta
HeXaN

¿Que no ha sido un pase de M5? Habréis visto otro partido diferente al mío, porque vamos.

M

#1666 la partida se ha roto con ese baron, al menos lo que yo he visto, han empezado un par de kills sin sentido y ahí acabo la partida.

1 respuesta
-Liber

#1663 Está mejor LG IM que Blaze?

1 respuesta
M

#1671 ni de broma, y menos sin ring

Spank

#1668 Con cariño

1 respuesta
B

#1670 Estás negando una paliza de Gambit??

UnleasheD

#1663 Pues a mi Helios me gusta, aunque si pudiese ficharía a Insec que no se corta ua mierda.

1 respuesta
M

#1675 pero si Insec está en KTR-B ahora..

LexisACM

Hace un rato en el roster de LG IM pusieron a "Ring Troll", estos de Riot.

1 respuesta
Walach

Bueno después de hacer el parón para comer, vamos al lio.... LUX .... atrévete ahora a decir useless tresh y edward tresh sux...

dicon

Estan esas mesas en cuesta? porq me parece una mierda... donde apoyan las canicas?

bigredbus

fnatic 0-2? pa casa que se van ya XD

Tema cerrado