No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
jajaja y yellostar mirando la pantalla de stats con la mano en la barbilla, Hm... me hago el interesante a ver si cuela y no me echan xD
#2003 Pa casa si. E insisto, algo pasa con Fnatic que tienen un mal rollo hoy que flipas, pero desde el game 1.
#2019 Claro que no es justo pero es que el problema es que SIEMPRE juega mal yellowstar no es capaz de hacer nada bien, es cierto que hoy an dado pena todos pero yellow la da siempre
tengo ganas de que vuelva rekkles solo para ver que escusa poneis cuando pierda fnatic con rekkles en el team ( o como coño se ponga el nomble )
#2028 Rekkles a sido capaz el solito de sacarle el carrito a fnatic, lo que yellow no consigue ni jugando contra mi y mis colegas
#2019 yellow morira el que menos, pero para un AD, me gustaria ver el daño que hace en partidas como estas, 0, rekkles tenia algo muy bueno, cuando fnatic se tiraba, el se tiraba, yellow no, yellow busca mas salvar el culo
#2035 Y la colocación, y el micro, y el farm, y que tiene muchisima más sinergia con nRated.
Basicamente es eso, yellow además de ser peor, no juega a lo que juegan los demás jueguen bien o mal.