IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

sfida

se nota la falta de rekkles

briscas

GG en toda regla.

Discharge

Cya nerds

golix

jajaja y yellostar mirando la pantalla de stats con la mano en la barbilla, Hm... me hago el interesante a ver si cuela y no me echan xD

UnleasheD

#2003 Pa casa si. E insisto, algo pasa con Fnatic que tienen un mal rollo hoy que flipas, pero desde el game 1.

1 respuesta
slakk

Pain>fnatic

Talekxd

No tienen oportunidad de pasar fase de grupos no?

KojOnudO

que pesaditos con rekkles , que los cancers son el jungla y el top

1 respuesta
Linkshadow

No es justo echarle la culpa a Yellow o a Soaz... los cinco han jugado verdaderamente mal.

3 respuestas
cyrosify

#2015 si, algo ha pasado.

zaskkk

Cuanto le queda a rekkles para poder volver a jugar?

Spank

Cada miembro de Fnatic

UnleasheD

#2018 Si, el ADC es buenísimo.

#2019 Eso es la pura verdad, pero que yellow no ha hecho una partida buena, los otros aun tienen algo de crédito, digo yo.

Y

#2019 Claro que no es justo pero es que el problema es que SIEMPRE juega mal yellowstar no es capaz de hacer nada bien, es cierto que hoy an dado pena todos pero yellow la da siempre

Zakys

lo vi en el partido pero en esa jugada nice one flash from soaz ggggggggggggggggggggggggggggggggg

Discharge

slakk

Tenemos que aguantar todo el torneo estos casters?

1 respuesta
KojOnudO

tengo ganas de que vuelva rekkles solo para ver que escusa poneis cuando pierda fnatic con rekkles en el team ( o como coño se ponga el nomble )

1 respuesta
Spank

Y ahora les toca contra Gambit...

UnleasheD

#2027 Si tio que asco xD. Y el de la izquierda solo mira o que?

Knelo

Otra competicion donde cyanide y yellow se arrastran?

NAda nuevo en el horizonte.

APoKaLyPSiS

la excusa sera que s0az lleva una temporada que esta horrible, al igual que cyanide

Y

#2028 Rekkles a sido capaz el solito de sacarle el carrito a fnatic, lo que yellow no consigue ni jugando contra mi y mis colegas

1 respuesta
heinricci

Una pregunta, ¿como quedó antes Gambit contra los coreanos?

1 respuesta
golix

#2019 yellow morira el que menos, pero para un AD, me gustaria ver el daño que hace en partidas como estas, 0, rekkles tenia algo muy bueno, cuando fnatic se tiraba, el se tiraba, yellow no, yellow busca mas salvar el culo

1 respuesta
HALAMADRID

#2034 paliza de gambit

1 respuesta
UnleasheD

#2035 Y la colocación, y el micro, y el farm, y que tiene muchisima más sinergia con nRated.

Basicamente es eso, yellow además de ser peor, no juega a lo que juegan los demás jueguen bien o mal.

heinricci

#2036 Ok, thx es que solo pude ver el principio

KojOnudO

lo que no puede ser es que el jungler lleve arrastrandose como 2 semanas , soaz juege solo a su rollo con sus movimientos de loco de la colina , y las culpas se las lleve el ad , repito , tengo ganas de que vuelva rekkles para ver a quien le cae el moco

1 respuesta
Spank

Rekkles está loco y eso le viene de perlas a Fnatic

1 respuesta
Tema cerrado