IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

morel10

#2033 Eso no es del todo así, Rekkles estaba a un nivel altísimo, pero también peke y sOAZ

1 respuesta
Cypress-Hill

Manda huevos que semejante person se llame "milagro increible"

Discharge

Pero dudo mucho que LG IM puedan hacer mucho contra GG, salvo que los rusos se pongan a hacer el memo, y pierdan intensidad por no ser CJEntus

UnleasheD

#2039 PEro que nadie te quita la razón, jugando así ni Rkkles ni Wx, es lo que hay.

Pero fnatic cuando juega bien, ywllow juega mal por que es malo coño, no es tan dificil de entender.

Hoy, este dia ni dios les hace ganar.

ousean

rekkles se hacia las partidas y tenia mucha sinergia con peke y soaz, yellow poss hace lo que puede pero no encaja en un team agresivo como es Fnatic

1 respuesta
slakk

#2040 Ahí está, yellow intenta jugar agresivo pero no le sale, en cambio rekkles juega así naturalmente, no hay color.

Y

#2041 eso es cierto pero el torneo que perdieron contra WE en la final en alguna que otra partida que parecia perdida llegaba Rekkles con su vayne pasando la escoba, y si, es cierto que s0az y Peke estaban a un nivel altisimo pero es que Yellow no es para nada viable en Fnatic y su estilo de juego

1 comentario moderado
Linkshadow

Desde luego en lo que más ha fallado esta partida yellow ha sido en el posicionamiento en las team fight y en sus ultis, pero me remito a que en esta partida, con los throws que han hecho TODOS decir que la culpa es de yellow pues como que tampoco :S

1 respuesta
cyrosify

#2045 esa es la diferencia, rekles no es un carry como yellow o del estilo de pete que cumplen siempre si no el solo te carrilea la partida.

bigredbus

fnatic contra gambit? risas mil si vuelven a jugar así xD

Mitos

#2048 En #1 tienes los horarios, en el mismo stream lo pone.... no creo que cueste tanto leer.

ArcSTAR

Fnatic, el CW de la IEM7...

slakk

Hostia que epic este anuncio xDDD

ousean

tablet + potatil O.o wtf, mola

UnleasheD

#2049 Totalmente de acuerdo, pero yo voy más allá. A yellow siempre le falla el posicionamiento. Si tuviese manos como DL que muchas veces le falla, lo podría compensar, pero en este caso es un 0 a la izquierda.

PEro vaya que en este torneo, peke ha sido un 0, soaz un -1 y Cyanide otro, y eso es así por muy fanboy que sea yo.

1 respuesta
ousean

Fnatic ya lleva desde la LCS super week bastante flojos...a ver si se recuperan al menos no es tan basto como EG que Froggen da puta pena.

Y

#2056 Es que no puedes comparar ahora mismo ningun carry con Yellowstar, cualquier carry top es mejor que yellow 24892384123490732814 veces

golix

La cosa esta clara, fnatic esta en sus horas bajas, y esta claro que aunque soaz xpeke nrated y cya esten mal, no los vamos a matar, porque ellos han demostrado ya antes su nivel, lo que seguimos buscando los fans de fnatic es una demostracion de yellowstar, y esta, todavia esta por llegar, y lo que se teme, es que nunca llegue. Por eso, y solo por eso, al que se le hace el focus es a yellow, no por otra razon

Discharge

No se, el caso es que no puedes dar esta imagen en un torneo como este, y ahora les toca Gambit GL

2 respuestas
bigredbus

Fnatic en brazil.

2 respuestas
UnleasheD

#2060 Yo te digo que algo ha pasado, un equipo por mal que estuviesen en la LCS, que lo estuvieron, no puede pasar a estar tan mal sin algún motivo deportivo o extradeportivo.

Vamos, es que nadie, puedes tener un dia malo, pero olvidarte de jugar....

Discharge

#2061 En donde? xD

golix

#2060 bueno, cualquier fan de fnatic sabe como son, y sabe lo que son capaces de hacer, mientras trabaen duro y vuelvan, yo los seguire animando, no me pase la s2 siguiendolos para ahora por una iem unirme al carro de lo patetico que lo hacen xDDD, total, lo admito y siempre lo espero de ellos

1 respuesta
bryaN1

Cual es el tema que suena ahora? xD

Discharge

#2061 Estan en Hannover xD

1 respuesta
Vexeta

Fnatic 0 - 3? Cómo coño....?

UnleasheD

#2064 Los fanboys de fnatic somos asi, pero luego hacen cosas que hace que se te olviden los malos momentos xD.

Fnatic > all siempre

1 respuesta
bigredbus

#2066 están conmigo en brasil xD en Hannover seguro que no están

Y

Con lo de Fnatic es facil igualito el nivel que tienen ahora, comparado con el que tubo en la IPL5

Tema cerrado