IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

K

Buenas palabras rekkles, a ver si espavila el chino gordo ese, que os esta vacilando porque ahora cobra y no hace el webo. Deberían tenerle encerrado 24/7 practicando porque desde luego que pufo.

Con ganas que vuelvas! Tal vez no el mejor del mundo ni de europa, pero desde luego no es como yellowsar que le tose cualquiera y que no es que no sepa esquivar un gancho, sino que se mete debajo...

m0E_

Esto es lo de siempre, si en vez de Rekkles fuera Wx el que estuviera en su pellejo, otro gallo cantaría, y ojo, que no soy fan de Rekkles xD

Discharge

El emparejamiento sera KT-B vs Crs y Dignitas vs GG

Muitos

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3195792

Lo mejor que he leido en muuuuuuucho tiempo..xDDDDDD

ArcSTAR

Decir que Blaze y Frost están lejos de ser buenos equipos es guardarse un comodin bajo la manga por si pierden y, si ganan, vacilar de asian power, ¿No? xD es evidente...

1 respuesta
K

Como fue cj blaze (equipo de lux) contra las gambas?

Otra barrida de los rusos? Los chinos esos aun no abren los ojos por lo que veo jajaja

M

#2135 es que es verdad tío, que va a decir cosas que son falsas?

Spank

Es curarse en salud. Ni Frost ni Blaze son malos. Y a falta de ver el mid de SKT yo los veo jugándole de tú a tú a GBG.

2 respuestas
golix

#2130 pero como te han dicho por ahi, son personas,y ademas esta tiene 17 años, yo me comia los mocos a esa edad y era un cani, yo criticando a yellow como lo critico, no puedo ser un meapilas y decir OH QUE MAL REKKLES, NO DEBERIA DE DECIR NADA. Pero comprendo lo que dices y llevas tu parte de razon

CARCELERO

Alguien me puede decir como han quedado Fnatic en los partidos de hoy?

M

#2138 vimos a KTR-B hace poco y parecía otra cosa que es Blaze que quieres que te diga.

LexisACM

Instashen.

Pimball

Acabo de llegar, y demasiados post para revisar..... Que partidos me recomendais ver? GG arrasando por lo que veo.

1 respuesta
Slopestyle

que aprendan los asiaticos como se banea contrsa GG

Asecas

este partido ya no tiene gracia no? fnatic está en casa ya...

cliforjose

#2143 el que van a jugar ahora , fnatic vs gg , nasus ban por cierto xDD

carmelomvp

Alex yo quiero que varies un poco por favor!

Y

Esperemos que al menos en este partido Fnatic demuestre que es capaz de algo y al menos como se suele decir el ''gol'' de la honra

KojOnudO

para que variar , cuando puedes rebentar xD

Discharge

#2138 No cuentes con ello, KT les paso por encima.

KojOnudO

BANANAS !!

LexisACM

La banana de Joe Miller. Censured.

mnDl

banaaaaaaaaaanas

cyrosify

................. alex con kazis ............

Discharge

A ver es que es un hecho, Blaze y Frost estan mal y ahora mismo estan por debajo en nivel, que 4 equipos en Kr

Pullbaronpls

Preeveo penta de alex...

marveen

Fail picks de Fnatic, cyanide vi xdxdxdxdxdxdxdxdxd

josemi20

esto lo gana Sk...!

M

SKT1 le arrancó un partido a MVP Blue eh? que no es moco de pavo.

Latifundio

Para banear a GG hacen falta 6-7 bans... xDD

Tema cerrado