IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

Por cierto patetico Rekkles en el facebook y twitter

2 respuestas
HALAMADRID

#2101 k comenta?

M

No por lo que dice sino en el contexto que lo dice, es decir es como lo que soltó ayer ramos en twitter, no le hace ningún bien a fnatic ahora.

1 respuesta
Spank

A Lux no le gusta Fnatic y no le gusta Rekkles. Es respetable. Igual que todos los que lo pusieron el mejor AD carry del mundo (lol).

Yo creo que es muy buen AD carry, no el mejor. Pero desde luego es el mejor para el sistema que propone Fnatic en el que todos están locos.

golix

#2101 xD metiendo baza, no patetico pero si cojonero xD, que a el le gustaria estar ahi, es obvio

1 respuesta
KojOnudO

pero Que dice ?

morel10

Rekkles : My team - Fnatic B Squad. Don't get yourselves all confused now ''

1 respuesta
HALAMADRID

el mejor ad del mundo? primero k sea el mejor ad de europa cosa bastante dificl y despues hablamos

Discharge

Martin Larsson ‏@Rekkles1
no comment ''

Petete87

me aburro

golix

#2103 digamos que sus comentarios son... Pasivo-agresivos, chauster-style xP

1 respuesta
M

#2105 tu me entiendes por qué lo digo no? a mi me parece patético.

#2107 no solo eso... si no como que quiere dar pena porque el no está ahí, en vez de caminar todos en una misma dirección.

1 respuesta
morel10

Rekkles: no comment ''

M

#2111 me parecen de niño chico rabioso.

2 respuestas
Discharge

Scrimean contra SK?

oh btw my team 2-0 SK y/day, just to let you know I'm not sleeping 24/7! (ps; i got quadra lul) '3'

Spank

También es que tiene la edad que tiene...

golix

#2112 ya, pero tambien pienso que sabe que si le va mal a fnatic, los fans tendran mas ganas de que vuelva, el tambien se juega su futuro con estas cosas, no hay amigos cuando se trata de trabajo

1 respuesta
morel10

#2114 si tiene 17 años

1 respuesta
SkAmiKaZ

GBG todavia tiene que jugar contra fnatic y im ? esque no lo estoy viendo ;(

Y

Obviamente si yo tubiese 17 años y poder ganarme la vida jugando a un juego que me gusta a mi tambien me gustaria estar ahi y que le diesen por culo a yellowstar aunque juege 10.000 veces mejor que yo... tendra 17 años pero no es tonto

M

#2117 venga ya tio, quiere hacer aparentar a la gente que diga "uy que malos son fnatic necesitan a rekkles"y lo ha remarcado toda la mñn, así poquito puesto le van a guardar vamos.

#2118 si quiere ser profesional que de ejemplo.

1 respuesta
morel10

#2114 Amí tu actitud también me parece de chico rabioso, echando mierda a los no asiáticos que han partido la cara a estos cada vez que puedes.

1
Discharge

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
.@Karlstar92 I expected GG to beat Blaze. Blaze is, at best, a mid-tier KR team right now.

Spank

Montecristo desde que se fue a Corea se nos hizo coreano. Es un caso perdido.

Petete87

cuando blaze estaba palmando vs gbg no hizo ningun comentario y ahora casi spam por palmar fnatic

golix

#2121 si si, si lo uqe yo he dicho es lo que tu has dicho pero suavizado xD comprendeme, como fan de fnatic no puedo odiar a alguien que ha sido querido en el equipo , oponerlo por encima de alguien que todavia no me ha demostrado nada (yellow)

1 respuesta
M

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
Before everyone gloats at me again, I think Gambit will win #IEM. Frost and Blaze are far from the best teams in Korea right now.

1 respuesta
Discharge

Por cierto asco de la MLG, menuda mierda torneo exhibicion GG Crs Dig y KTB sabe a poco

marveen

#2127 Twitteale un "Gracias, Sara" xD

M

#2126 si eres de fnatic, coño mira por el equipo por encima de tí, no al revés.

1 respuesta
Tema cerrado