IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

spoky

#2985 hombre pero ha tenido unas ultis muy buenas, mira la que le ha clavado a vi despues de un disengage por el blue (y sin ward)

1 respuesta
Fyn4r

hostia, la primera vez que ponen un tema decente en un stream de lol

1 respuesta
Necrotico

@doubleliftclg get ready to #getrekkled :D

1
UnleasheD

#3002 Una vez en un torneo pusieron La Creedence clearwater revival, Sussy Q creo recordar, pero a los 40 segundos la quitaron xD. Sería un error.

K

#3001 Hombre pues dl le ha aguantado el farm estando 3 kills por debajo... Si habia ward en la del blue btw buena ulti la verdad.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3005 porque estaba afk farm mientras su equipo se quedaba sin base ?

2 respuestas
saopaulo

A ver tan fácil como que si DL jugara en Fnatic y Rekkles en Clg no habría cambiado en nada la partida.

1
N

Si lo que ha hecho xpeke con el trofeo lo hace otro todos le echan mierda, lo hace el y todos los fanboys de mediavida excitados.

Telita los fanboys

5 respuestas
carmelomvp

#3008 True story

1 respuesta
ivi14

Que sí, que rekkles es mejor que doublelift xDDDD

spoky

#3005 #3006 bueno pero tiene razón, en los primeros compases de juego si le ha aguantado el farm aun backeando un par de veces más

saopaulo

Cierto si hubiera sido Ocelote quien hace lo del trofeo no me quiero imaginar xD

vieja

#3008 #3009 Hay video de eso?

B

xpeke es un jugador humilde, que alguna vez hago algo de trolleo tan solo para dar espectaculo o que nos riamos no lo convierte en un payaso, de la scene america y europea me parece el mas noble y humilde de todos.

1 respuesta
Aldarion_21

Nadie es mejor que DL

K

#3006 un hard carry debe farmear,si tu equipo ha pickeado muy mal y la poke comp te come que quieres hacer? El game era gg desde que cyanide les empezó a hacer el carry cogiendo 3 kills.

pakitorr

#3008 No soy fanboy de xpeke la verdad, pero me ha hecho gracia el video simplemente, porque iba a meterle mierda a nadie por hacer algo así? xd

V

#3008 cuanta razon

Y

#3014 +1

Noerestusoyo

peke tiene permiso pa hacer lo que quiera.

Silvio_Dante

#3008 si lo hace cualquier otro alguien vendria ciciendo: si lo hubiera hecho otro, ect!!!!!! telita con los haters

SayK

¿Qué tal ha jugado el pequeño Rekkles el primer game?

5 respuestas
Xoid

#3022 Ha meado a DL.

Y

#3022 5-1 con ashe

Miharu

#3022 Se hizo un doble en bot poco después de empezar, nada más que disir.

SkAmiKaZ

Lo de xpeke fue permitido por la orga IMO, no salió sin permiso 100% seguro, es mas luego sale el entrevistador ese en plan trolleo.

1 respuesta
spoky

#3022 el equipo en general ha jugado muy muy bien, es difícil destacar nadda cuando hacen tanto snowball...

NoMeEntero

bienvenidos a media vida, donde todo es blanco o negro, kawaii sera vuestro guia

1 1 respuesta
Facto

¿Qué es lo que ha hecho Peke con el trofeo? Que acabo de llegar. xD

2 respuestas
Miharu

#3026 A mi me ha parecido el tipico "a que no tienes huevos de...?"