The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#2985 hombre pero ha tenido unas ultis muy buenas, mira la que le ha clavado a vi despues de un disengage por el blue (y sin ward)
#3002 Una vez en un torneo pusieron La Creedence clearwater revival, Sussy Q creo recordar, pero a los 40 segundos la quitaron xD. Sería un error.
#3001 Hombre pues dl le ha aguantado el farm estando 3 kills por debajo... Si habia ward en la del blue btw buena ulti la verdad.
A ver tan fácil como que si DL jugara en Fnatic y Rekkles en Clg no habría cambiado en nada la partida.
Si lo que ha hecho xpeke con el trofeo lo hace otro todos le echan mierda, lo hace el y todos los fanboys de mediavida excitados.
Telita los fanboys
xpeke es un jugador humilde, que alguna vez hago algo de trolleo tan solo para dar espectaculo o que nos riamos no lo convierte en un payaso, de la scene america y europea me parece el mas noble y humilde de todos.
#3006 un hard carry debe farmear,si tu equipo ha pickeado muy mal y la poke comp te come que quieres hacer? El game era gg desde que cyanide les empezó a hacer el carry cogiendo 3 kills.
#3008 No soy fanboy de xpeke la verdad, pero me ha hecho gracia el video simplemente, porque iba a meterle mierda a nadie por hacer algo así? xd
#3008 si lo hace cualquier otro alguien vendria ciciendo: si lo hubiera hecho otro, ect!!!!!! telita con los haters
Lo de xpeke fue permitido por la orga IMO, no salió sin permiso 100% seguro, es mas luego sale el entrevistador ese en plan trolleo.
#3022 el equipo en general ha jugado muy muy bien, es difícil destacar nadda cuando hacen tanto snowball...