IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

saopaulo

#3028 bienvenidos a España mas bien xD

1 respuesta
ivi14

#3022 rekkles best adc world, mejor que db, uzi, Piglet y cualquiera, según mv

1
K

Hombre fnatic ha ido a picar a DL,cuando xpeke a matado a DL ahora al final y ha escrito en el chat /all BEST AD DOWN ...

Li3cht

SayK

Pues parece que al final va a callar bocas y mira que yo estaba un poco desconfiado por cómo le iba a ir.

legendcr7

Como quedo M5?

1 respuesta
Penwyn

#3029 se lo ha dado a krepo para que se lo coma

H

¿Un negro? :O

1 respuesta
Miharu

#3029 Backdor xD

1 respuesta
Inis

a alguien mas le va el stream con parones? incluso bajandole la calidad al minimo.. algun otro link para verlo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3031 bienvenidos a tu casa será. En mi casa no son las cosas así, no se porque generalisas.

HALAMADRID

#3036
stomp en los 2 partidos.
1er game, Kha`Ich
2ndo game, el mejor adc de EU sacandose la chorra

3 respuestas
spoky

#3040 a mí no sé por qué me iba fatal con chrome, me he pasado a firefox y me va bastante mejor. Quizás tenga algo que ver, no sé, prueba a ver

Facto

#3039 Gracias. xD Se ve bastante preparado...

Sorii34

ban karma xD

Roma23

#3042 en el segundo game Rekkles no estaba todavía ^^

1 respuesta
legendcr7

#3042 Thx. Me gusta que Ich vuelva a estar a tope.

1 respuesta
Y

#3042 cierto edward no hizo nada 5º vez, ahi se ve cuando uno es bueno y cuando no genja con/sin edward

saopaulo

#3038 xddddd

morel10

Leona Opeeeeen

T

edward parece que esta volviendo a ser el de antes de irse a america.... se ha hecho unos plays muy bestias en esta iem.

ivi14

#3047 a tope? ha estado bien pero el primer partido ha dado fb diveando y en el segundo ha fallado dos o 3 shockwaves la verdad, ha jugado bien pero a tope ni de coña

K

Fnc otra vez con la tactica de dos supports,creo que ori irá mid no he visto a yellow jugarla mucho.

2 respuestas
Penwyn

Ban a karma y lyssandra? np, soaz orianna :O

Li3cht

#3053 1/10

1
zaskkk

Tan bueno es Link con LeBlanc?

Lecherito

#3053 -6/10

Y

wtf ziggs xD troll game

niitrox

ziggs tiene muchisimo daño ojo a ese pick.

1 respuesta
Aldarion_21

Quizas es con la que es menos malo.