The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#3366 Acabo de leer tu comentario xD xMami puso el twit antes de la 2ª partida, en la cual DL aplastó a Rekk. Además dije eso de forma jocosa .__. , me cae bien la madre de Enrique, me parece muy inocente y adorable al no saber la de hijos de puta que hay en internet. No se porque vas con la mecha encendida,
¿hater de Fnatic? pls ._.
Va no me jodais ahora enserio acaba de decir que pickea champs de cc porque xpeke y soaz se encargan de limpiar. no me digais que no le carrilean si hasta él lo reconoce xDD
me esta caiendo hasta bien en esta interview. WW WP
#3848 tu dices que soaz y peke sacan el carrito, konra dice que soaz y cyanide sacan el carrito, todo /110 dice que cyanide da cancer.
Podemos concluir de una vez que soaz es el mejor jugador de fnatic?
A los que seguimos a Rekkles bastante siempre lo ha dicho que Genja es una referencia para él y hace bien pues el rusito es muy bueno.
#3857 soaz>cyanide>rekkles>peke=yellow
por lo que se ha visto hoy,lo malo de cyanide esque le hacen jugar champs que no sabe usar.(80% del pool de jungle)
Ahora, para los cortos de miras, decir que es tu referente no quiere decir que sea mejor que tu, y decir que es el mejor de tu region solo muestra humildad
Es que no se porque os extraña, lo raro seria que su referente fuera freeze o gente de segunda linea. Genja y rekkles estan a años luz del resto de carrys europeos con excepcion de creaton cuando esta en godmode
Hoy vamos a ver la mejor final posible de esta IEM. Seguramente mojemos todos las bragas, gane quien gane, con los big plays que vamos a ver.