IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

S

Final Bo3 o Bo5?

KONRA

estoy deseando de ver el duelo en la botlane y especialmente la skill de soaz vs la dulce locura de darien.

K

por si alguien no quiere ver a los noobs:

estan todos subidos en el canal.

UnLiMiTeD

Acabo de llegar. Intento ver twich pero me dice que nanai... ¿han cortado de momento hasta la final o es problema mio?

2 respuestas
mecmec

La gracia estará en la botlane. Top debería ser un paseo para Soaz y las otras dos lineas igualadas (ya que peke está en baja forma).

K

#3874 ahora estan jugando los noobs,asique es problema tuyo.

Aldarion_21

#3874 En 1 minuto empieza la final amateur, yo lo tengo puesto así que es algo tuyo.

LexisACM

Sí, seguro que será un paseo xDDDD

Aldarion_21

Yo con lo que más alucino es con el pool de Soaz...hay alguien con ese pool? Flame?

4 respuestas
K

#3879 Balls

1 respuesta
Neodux

#3879 Genja xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#3880 Eres un bait con patas jajajaja

#3881 Pls...xD

Zaryei

Por cambiar de tema, ¿sabéis que acaba de morir un niño porque su madre lo intentó curar con hemeopatía?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues que kk. He tenido que irme a la web de twich, desde aqui no me va u.U

1 respuesta
HALAMADRID

#3881
no se si con ese "xDD" sera ironia, pero Genja tiene una pool curiosa.
Kennen, Urgot, MF, Ashe, Ezreal, Corki y ahora visto lo visto Lucian y Jinx

1 respuesta
B

#3380

Neodux

#3885 Va por que no son comparables, King Genja no es toplane
#3883 Jugaba ese niño al LoL?
#3884 Me pasa lo mismo

K

#3879 impact,PLL(que no pdd ojo),save y el otro top de najin tambien y los chinos obviamente que son los mejores solo laners aunque no les he seguido. en eu y na los tops son trash.

Aldarion_21

A mi tampoco me va aquí pero creo que es por la extensión esa que fixea el lag, que solo deja verlo desde twitch.tv, ventajas de tener dos monitores.

morel10

#3631 Excusa? Excusa de qué tipo "socio"? Sabes que ahora TODO el mundo es de fnc o de gmb, pero a lo que no sabes es que yo soy de fnatic antes de la época de lol, y no me habrás visto poner ninguna excusa y decir gilipolleces como hay mucho por aquí, pero ea =). Que mira lo que ha pasado xddd

1 respuesta
Zaryei

#3883 Por la edad diría que no, pero era potencialmente un seguidor del deporte.
Lo menciono porque es interesante, y como se está generando mucha tensión hablando de FNC y GMB para rebajarla un poco.

1 respuesta
Alexz

#3891

Aldarion_21

La verdad es una pena que Fnatic no pasara vs Royal, hubiera sido bonito la final, aunque creo que era imposible ganarle a SKT 1.

LexisACM

El tema estará en mid, Alex lleva bloqueado un buen tiempo contra xPeke, en linea Darien vs sOAZ casi siempre andan parejo asi que de paseo nada, luego en bot ahorita mismo es imprevisible.

Mientras que aparezca Diamond... que Cyanide va ganándole los últimos partidos.

1 respuesta
mecmec

#3894 , que andan parejos lo diras tu, es la línea que pierde las partidas vs fnatic. No por culpa de Darien por otra parte, sino que Soaz está a otro nivel y el campeo a top es siempre la norma.

1 respuesta
Zaryei

¿Sabéis que el otro día estuve con xPeke de copas y me dijo que todo era mentira? En realidad son bots controlados por Morello y gana quien él quiere que gane.

LexisACM

#3895 Con que lo diga yo me basta, no baso mis opiniones en ser hater de algún equipo. No necesito ni repetirme los vod's, parejo casi siempre. Otra cosa es como esté influyendo los demás del equipo.

UnLiMiTeD

Anda, juego yo en CW.

1 respuesta
Fastestwat

#3890 Hombre que TODO el mundo es de Fnactic o GBG no es verdad.

#3898 Nos reímos o posteas un culete en tanga?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3899 Ya quisieras ver la nueva remesa que le hice hace unas semanas...

2 respuestas