IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

UnleasheD

#3959 Si y? Quita eso validez a lo que digo?

En jungla era #1, en top es uno más. Simplemente lo que he dicho. Si marcas diferencias en una posición y te vas a otra en la que no marcas ninguna, das un paso atrás.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo pienso que Shy o Flame tienen mucho mejor pool y pienso que son mejores que él, solo les ha ganado cuando zac estaba rotisimo y no se lo banearon en esa eliminatoria.

Para mi el mejor siempre será Flame.

1 respuesta
morel10

#3960 Eres negro le dijo el cuervo al grajo.. xDDDDDD

Aldarion_21

Kawaii diciendo que le baitean? Apuntamos el día no?

1 respuesta
Discharge

Yungbak con shen

QUES ESTO

eimdal

4/0/5 y sin acertar ni un taunt xD

morel10

#3964 Me confieso culpable xdddddd

K

#3962 No se puede tener mejor o peor pool,se tiene más o menor. Obviamente será mejor si todos los champs que juegas estan dentro del meta y de la teamcomp que tu equipo quiere realizar que es el ejemplo de impact best top world ahora mismo que domina todo lo que se necesita.

2 respuestas
FiletonG

"me baitean hard" Kawaii 2013

B

#3961 no me compares el talento k hay en top con el que hay en jungla, para mi la posicion con menos brillo en korea aunk bengi esta carrileando basto ultimamente, pero no hay esos 4 o 5 mega junglas que tenemos en el resto de posiciones

1 respuesta
K

#3968 y ser capaz de jugar un mayor numero de campeones no es equivalente a tener una pool mayor? vete a tu cueva troll

morel10

#3968 tío, te tenía en un pedestal.. en esta época que abundan baiters de palo tú destacabas :(

eimdal

Sois muy pesados con los coreanos, no tenéis suficientes torneos para hablar de ellos?...

2 respuestas
UnleasheD

#3970 Quiso reconocimiento y es uno más, se pensó que era el mejor y no lo es. Lo siento por el, era el Faker o el madlife de Jungle, quiso más y se quedó uno más.

Es simple, si no lo quieres ver...

1 respuesta
MoLSpA

Youngbuck demostrando que, junto a Soaz y Darien cuando quiere, está entre los top 3 de tops en EU.

1 respuesta
Discharge

#3973 no.

InSec jamas deberia haber salido de la jungla estoy de acuerdo con Unleashed, tambien, es cierto que lo hizo por el team, es capaz de jugar de tu a tu a los Shy Flame y cia, y Kakao es un jungla de muy buen nivel, su equipo salio ganando pero el no

UnleasheD

#3975 Cuanto tiene que apredner Kawaii de ti.

1 respuesta
Aldarion_21

Insec debería volver donde nunca tuvo que salir, ese jungla temido por todos.

#3973 Besis.

SkAmiKaZ

Por el team lo dudo. Kakao se lo hubiese terminando comido, es mejor jungler.

1 respuesta
MoLSpA

#3977, ? xD

UnleasheD

Yo es que soy fan de Insec de verdad eh, pero es que cuando sacas diferencia abismal en una posición me parece desaprovechar el talento.

Y en top precisamente en Coreea lo has dicho tu Rayk0, gran talento y en jungla menos... joder, blanco y en botella, para mi un error.

B

#3974 na tampoco fue asi, insec fue movido a top por la entrada de kakao al quedarse libre, insec no dijo en ningun momento que queria cambiar su posicion de jungler. yo tambien lo preferia de jungla por que es agresivo y juega cosas poco convencionales pero el equipo manda xd

1 respuesta
Discharge

#3979 Es mas regular, y mas seguro, InSec era un carryjungle y no siempre le iba bien, pero casi siempre.

SkAmiKaZ

La nueva jungla si le podría venir bien a insec, pero para mi antes era leemechanics y poco mas. Dando y quitando de igual manera.

1 respuesta
UnleasheD

#3982 Bueno, pues para mi es como cuando Michael Jordan se fue al baseball...

#3984 Zedmechanics tb era eh, para mi era brutal

ousean

a ver si acaban ya este game

morel10

a mí me comeréis, pero KaKAO me gusta más que InseC en jungla..

1 respuesta
Discharge

y Zac jungle mechanics,

Lecherito

Creo que a la larga pueden llegar a ganar los Nip

UnleasheD

Dejemoslo en mechanics pues xD