IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

SkAmiKaZ

Impact es el que mas pool tiene imo.

JorgeRD

bo3 o bo5?

UnleasheD

Yo mas pool que sOAZ no creo que tenga, que no digo que sea mejor o no, pero el pool de sOAZ es brutal.

SkAmiKaZ

Si, Soaz probablemente el top mas polivalente de la scene.

K

Más pool que este señor no lo tiene nadie:
http://op.gg/summoner/userName=kt+insec
Me gustaria ver a cuantos challengers que no maineen ninguna posicion en la solo Q que más en serio se toma.

1 respuesta
xavocs2

Como te gana en minions en early un gragas a un fizz? si el fizz se lo come lol

UnleasheD

Mas pool que Lolomon no tiene nadie.

UnleasheD

Bueno, quizás police...

eimdal

YoungBuck op xD

morel10

Cyanide en su FB "Biggest mistake in the game from me was probably not covering my botlane properly even after it was obvious they would just get camped." Buen análisis que hace de las partidas, para el que le interese

SkAmiKaZ

InZac pool... No.

1 respuesta
carmelomvp

La verdad es que CW se ha ha movido bien con la salida de Shook y >Rekkles, el jungla es muy similar, tiene el mismo pool que SHook y Forgiven es una pasada de AD. Aun así el Youngback esta muy lejos

1 respuesta
UnleasheD

Es curioso este partido por que NiP le sisó el equipo a CW para luego quedarse con otro totalmente nuevo y acaban los dos jugando una competición amateur. no entiendo na.

Aldarion_21

#3935 Insec = Zac or lee

K

#3941 Veo que te has molestado en abrir el link de su op. Ya dijo en una entrevista en inven que jugaba lo que el equipo y el coach le decian en competitivo pero que él podia jugar con todos los champs a pro level.

1 respuesta
morel10

#3942 Shook es uno de los tíos que más pool tiene que yo haya visto.. hasta de support le he visto hacer la partida

UnleasheD

Yo, sientiendolo mucho, Insec a la jungla. Nunca debió salir de ahí imho.

Ozonoo4

Blue por 3 kills, worth.

Aldarion_21

#3945 Si se vio en cuanto le nerfearon a Zac...

1 respuesta
eimdal

3/0/1 va el mejor top de eu xD

K

#3949 porque no le han dejado una sola shivana abierta...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3951 Por eso hablamos de pool.

Aldarion_21

#3951 Pues justo de eso hablo, ban shyvanna y adios a insec...hazle eso a Soaz.

UnleasheD

Que no joder, que insec no debería ni entrar en la discusión. De ser un Jungle dominante, o el jungla dominante a ser un top del montón. Del montón de los buenos si, pero no marca la diferencia.

1 respuesta
morel10

Chicos.. no me rula el stream del live

1 respuesta
UnleasheD

#3955 A mi me va como el ojal.

josemi20

a mi me va de puta madre :clint:

K

Tener pool es tener champs a buen nivel,si tu matchup no es favorable contra los mejores tops del mundo no sé que tiene que importa poder jugar 50 champs.

Que soaz sea mejor que insec es otra cosa.

B

#3954 esk con los top k tiene enfrente es normal k no saquen diferencias, cuando uno saca diferencia en korea es un madlife o un faker, un fuera de serie.

insec juega de tu a tu con shy,flame,impact, etc...

2 respuestas
K

#3959 Esque ahora tener pool significa ser bueno en lane. me baitean hard.

1 respuesta