IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

K

#4018 Genja ha estado increible con lucian en el segundo game.

1
KONRA

genjah es dios con elpermiso de legendarien.

G

la verdad es que meteos le comio los huevos a diamond las 2 partidas xD, simplemente el estilo de juego de meteos es muy facil de "counterear", simplemente impidio que farmeara mas que el o como un mosntruo y a partir de ahi gg

KONRA

meteos es muy buen jungler, seguramente el mejor de NA, pero esta lejos de diamond. que no se flipen.

MoLSpA

La actuación de C9 ha sido brillante. Especial mención a Balls, medio mundo se pegará por un top tan "top".

1 respuesta
Pentakaiser

¿Algun resumen de la tercera partida? Que no esta en VODs ni en el canal de Youtube :/

1 respuesta
UnleasheD

#4026 Rekkles > DL...

Es broma, pero en esa partida es lo que ha habido. Stomp de Fnatic.

1 respuesta
G

#4025 mas que balls fue mala decision de la botlane de c9. les tiraron la torre super pronto a los de gmb y darien pudo freezear y farmear facil, en cambio gmb aguanto mucho mas la torre, y cuando la tiraron freezearon la linea, balls tenia poco que hacer

RSN

Los cambios de la s4 y las nuevas maestrías favorecen en general a C9. Estoy contento de que haya ganado gambit pero este torneo es solo un espejismo.

1 respuesta
Pentakaiser

#4027 Mierda, y yo sin poder verlo -.-

UnleasheD

Yo ya no se lo que son baits y lo que no, así que me abstengo de comentar ciertas cosas xD

Zaetha

Siempre me sorprende que jueguen en modo ventana.

xavocs2

#4029 What? mayor importancia del support con más oro no favorece a Edward? y Diamond no farmea como una bestia? xD espejismo... manda cojones

G

se supone que en la s4 hay mas importancia en dragones y en tfs, ademas de depender mas del supp y del jungla, eso es GMB

KONRA

modo ventana y algunos con 1300 x 768 que se ve la mitad. como alex ich.

nunca lo entendere xD.

Damnedlove

Respecto a lo de C9 vs Gambit. Meteos me parece buen jungla,pero esta bastante lejos de Diamond

PuNTo

Lol pero si los cambios le vendran a Genja perfecto porque le gusta afk farmear y buildear rapido. Con el item de oro llegará antes, tendrá más minion para farmear y encima buildeará antes a Edward. Diamond en la jungla simplemente, si ahora un carry fedeado va por debajo de un jungla normal.. imáginate los destrozos que va hacer un tio como diamond que farmea de putísima madre.
La s4 es para llegar a late antes, y que dure más las partidas, eso favorece totalmente a Gambit

1 respuesta
KONRA

#4037 tu post no tiene sentido alguno, si es para llegar antes a late, como va a ser para que duren mas las partidas? lo logico es que cuando antes llegues a lategame, antes termine la partida.

eviden

De que es el partido de CW y NiP?

Gazzlikk

Quien gano? fnatic o CLG?

B

fnatic 2-1

1
legendcr7

De que estáis hablando, el parche preseason es anti M5 total, se cargan la jungla y con ello a Diamond.

eXtreM3

vaya failt de mithy

KONRA

mithy pls.

Sonjohn

menudo movimiento de bronce de mythi xD

G

nip esta suckeando mucho y los de cw estan genial

MoLSpA

Por algo mithy fue suplente de Babeta. No pueden tenerse esos fallos.

B

Esto con Babeta no pasaba.

JorgeRD

Y Deficio de suplente...

KONRA

babeta top