IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

JorgeRD

CW está a un nivel que da gusto, ojalá jueguen la LCS

PuNTo

Si todos llegan a full build antes, las peleas son mas equilibradas. No es tirarse y morir todos ,ace y acabar.
Ahora peleando con cabeza se van hacer más largas, sin contar que el equipo que lleve cierta desventaja será favorecido por dragones de manera notoria. Además de que pushear un inhibidor no te da ventaja en otras lineas en caso de ganar una tf.
En definitiva, no va haber un personaje fedeado que stompee o destruya a todos en una pelea, ergo a este nivel profesional que se tiran con cabeza e intentar sobrevivir en las tfs.. no va a ser tan fácil terminarles la partida aunque las batallas empiezen antes.

Tan sin sentido es, o tan nula es tu comprensión lectora y atacas por atacar?

1 respuesta
B

yo lo dije ayer, que CW estaban a un muy nivel y que podian dar la sopresas que aqui parece que NIP se iba a llevar el torneo de calle.

KONRA

#4052 esa es tu opinion o punto de vista, antes de abrir la boca,informate bien, riot dijo que en la season 4 querian hacer que las partidas terminasen antes y fuesen mas rapidas. Por eso han hecho estos cambios.

JorgeRD

Estén como estén los de CW, SK dio pena.

G

me encanta singed en team comps :D

alhar

Es a Bo3 o Bo5?

PuNTo

Riot dice y hace otra cosa. No hay que haber jugado mucho este parche para darte cuenta que las partidas ahora pueden durar 1 hora perfectamente y nadie se extraña.

1 respuesta
G

bo3

KONRA

#4058 todavia cambiaran muchas cosas, en mi elo platino 1, las pocas que he jugado desde el parche han sido bastante mas cortas de lo habitual, pero no es algo a tener en cuenta... ya veremos durante la lcs cuando saquen la media.

G

al que dijo que se cargan la jungla, riot ya ha dicho que se va a cargar el escudo este de supp que esta tan op para que no puedas llevar doble toplane ademas de bufar el resto de items de jungla

Aldarion_21

Mi experiencia es que duran algo más, platino 3 here. No se sera casualidad ya veremos como avanza el competitivo con los nuevos cambios.

G

hablando de mithy acaba de carrear la tf

zaskkk

Como vea a Cowtard y Yougbuck en la LCS me da algo...

KONRA

bien mithy esta vez. hay que decirlo cuando lo hace bien.

Sonjohn

ahora mithy muy bien

PuNTo

En eso te doy la razón, obviamente estamos en pretemporada. Pero ahora con la idea de que todos tengan oro, y de manera más rapida, junto con los comeback, y los nerfeos de inhibidores, eso de acortarlas.. a poco igualada que este una partida, y se consigan unos objetivos las peleas son muy parejas

Obviamente hay de todo, en todos los elos

KONRA

bueno ya se vera, de momento solo eestamos especulando xD.

G

lol me acabo de dar cuenta que freeze lleva ignite xD

zaskkk

Yo hasta que no vea a los de la OGN jugando con el nuevo parche, no sabré como va.

UnleasheD

SI, pero lo que le faltaba a Edward es hacer más oro, para solearse a C9 el solo, no creo que beneficie a C9 el parche la verdad.

1 respuesta
G

cowtard pls...

KONRA

#4071 hombre tambien sera cuestion de adaptarse, Pero esta claro que los support agresivos han salido ganando con este parche, ya que podran hacer muchas mas plays.

MoLSpA

Yo creo que la s4 beneficiará enormemente al estilo de juego de Ocelote.

PuNTo

En realidad, si lo pensais bien es mejor estar fuera de la lcs y ser un equipo aspirante a pro y tener las posibilidades de ganar estos torneos y algo de dinero, que entrar e la lcs y jugarte el dinero contra fnatic o gambit, que estás que vas a ganar algo.
Ni hablemos de ir a los mundiales xDDDDD

1 respuesta
G

yo he visto en mi elo: platino 4 una leona soleandose a un varus sobre el nivel 13, el oro que reciben ahora es muy bestia

xavocs2

Espero que gane CW y que entre el plato fuerte del día ya

T

#3598 He visto bastante a Rekkles tanto en stream como el año pasado con Fnatic, y si es un ad muy seguro, pero en el segundo partido contra clg se le ha visto falto de valor para arriesgarse, estaba nervioso ya que era su vuelta al máximo nivel competitivo, él mismo lo ha dicho después del tercer partido

KONRA

#4075 solo por estar en la lcs, auqnue hagas el ridiculo como giants y otros, ya tienes un sueldazo asegurado. Asi que lo dudo xD.

PuNTo

Se me olvidaba totalmente que te pagan por tocarte el nardo, cierto XD