The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#5730 Además estuvo muy bien esta IEM en sus declaraciones, le hicieron una entrevista muy buena y cuando terminó vs Fnatic el tweet es de cachondo total xD.
#5731 Farmear vs la paliza que les dieron, creo que no lo hace nadie. Que si, Rekkles no estuvo a la altura en la final, ni mucho menos, pero pocos pueden estarlo o nadie cuando te hacen ese stomp tan bestial.
Vamos, que les cayó la del pulpo.
#5734 Pues no sabes lo que te pierdes xD. Yo no pongo ni un tweet mio, pero hay gente a la que hay que seguir.
#5736 Si Gambit juega a lo que jugaba cuando era m5 y sabían lo que hacían, que se prepare el mundo, eso está claro.
Y bueno, si me tengo que llevar a alguien de fiesta, me llevo a Darien fijo eh, a Genja ni de coña xD
estoy viendo la celebración y voy a poner una cosa que me ha parecido curiosa(y en spoiler para no destrozar a lo que lo quieran ver...)
#5738 No ente otras cosas porque ni era una competición con una trascendencia brutal, ni les costo mucho ganarla. Ademas de que es DarienSwag xD
#5738 Hombre, yo le vi ganar su primera IEM, meter el teclado los cascos y el ratón en una bolsa del marcadona cutre e irse, como el que ve llover.
Es Darien, he doesnt give a fuck.
P.D: No era de mercadona la bolsa, era del mediamarkt, pero era para darme una licencia poética y énfasis en la frase.
Steam de Cyanide, título: Fnatic Cyanide noob tier jungler duoQ with 1-8 ahri from IEM finals.
jajajajaja, de totdas formas y pese al stomp brutal de Gambit, creo que fnatic no estaba ni al 50% No es por decir que con fnatic al 100% este Gambit no hubiera tenido opciones por que este Gambit de ayer le metía un 5-0 a el Gambit que perdió contra Najin Sword. Pero easy.
After that, another "best jungler in the world" was beaten for me. - diamondprox sobre Meteos.
ajajajajja
Los pensamientos de tres de los ganadores sobre la IEM. Alex, Diamond y Genja. Muy bien los tres y muy interesante el comentario que deja Genja al final de su escrito.
Dios: http://gambit-gaming.com/en/video/2482
Edit: Puede que SmokeWeedEveryDay empiece a stremear cuando vuelvan de china.
"I am thinking about it and most likely I will launch my stream after I return from china"
La tengo en la mano
Alex Ich:
"I want to thank my team for this awesome tournament and it seems that Genja started to play much more relaxed with Edward. I hope nothing will change and we can handle all the internal storms that will come to our team. "
Vaya fase se casca hacía su colega Genja, no?
"el grupo que publica mis pensamientos es un muy buen grupo, ya que mis pensamientos son afilados"
Puto jefe xDDD.
#5756 no se que ves de raro, alex es el capitan del equipo y vela porque no haya problemas entre los dos, porque sabe que son necesarios para que gambit haga algo esta season....
#5757 Capitán? Uy lo que has dicho... en menos de 2 minutos pasará alguien a rectificar tu error, np.