IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Fastestwat

Darien es el amo. Miedo me dan sus pensamientos xD

bryaN1

My body is ready.

XarevoK

darien podría tener mejor media de viewers que dyrus, fácilmente

Alexz

Si hace streaming, voy preparando 5€ para suscribirme.

6
carmelomvp

La risa contenida del entrevistador de gambit durante los 6 minutos no tiene precio. Darien es un jefazo

UnleasheD

"Para decir un pensamiento profundo, debes pasar un buen tiempo pensando" Dairen 2013. Que gran verdad, si tan solo alguno en MV siguiera ese consejo....

Discharge

#574 c4s1 lastima que se hiciera caca hace medio año mira que olvidarse de inSec

keops7

Mi no entender. Hace 1 año y pico el mejor top del mundo era Voyboy, luego dyrus, kev1n, soaz, multitud de asiaticos por medio,... ahora es el turno de Darien, a ver lo que dura en ser "el mejor".

No es que no sea bueno, pero creo que no es lo mismo que junglee Diamonprox a que el compi que viene a gankearte sea theOddOne

2 respuestas
Singed

#5768 bueno, ciertamente deberíamos ser algo más constantes con las valoraciones, pero haz un top10 de los mejores tops y creo que sólo Voyboy que desde aquel torneo con Dignitas no ha vuelto a jugar bien...
Los demás van en ese top subiendo o bajando según sus resultados más recientes.

bryaN1

#5768 pero si Darien jamas dejo de ser el mejor, estamos locos o que? entre el gabacho y el ruso, tenemos unos top's muy competitivos (entre los 5-10 mejores del mundo).

2
Fastestwat

NO jodamos... Darien llego a dar pena.

UnleasheD

Darien no será el mejor, pero es de los buenos, y desde luego, es el puto amo.

Alexz

Darien ha dado pena cuando no se jugaba nada.

2
ousean

Darien es muy buen top, ha mejorado muchisimo, llevaba mucho tiempo dando "pena", el mejor? ni de coña, pero es un tio que va del palo "i dont give a shit" , tiene sus cosas carimisaticas y te partes bastante.

Aldarion_21

Quien ha dicho que Darien sea el mejor top? Quien???!!!!! La gente saca conclusiones por solo un torneillo? Pos ok.

1 1 respuesta
Dase

El mejor top del mundo llegó a ser Voyboy o Dyrus?? xD

Cuando? En la alpha?

1 1 respuesta
Yaya

#5776 Desde principios hasta mitad-3/4 de la S2 Dyrus lo ganó todo. Voyboy hizo un buen torneo cuando dignitas jugaba a algo y ya.

#5779 Exacto, principios de la S2 hasta el 5-0 de Blaze xd

1 respuesta
bryaN1

#5775 Dirás que sOaz aha sido el rey de top durante 3 season, a que sí? xDDDDDDDDDD

Darien se ha meado en la mitad de top laners, además de que siempre se lleva toda las putas peores papeletas, me gustaría ver a mí como campean a más de uno, veriamos su skill cap.

1 1 respuesta
B

#5777 vamos, hasta que aparecio corea por invitacion en america y les metio 5-0 a tsm xDDD de la que el azubu de reapered y jack llevaban jugando al lol 7meses xD

edit: no se en k partido fue de esa invitation journal que tsm invadio palmaron casi todos y habia uno escapando hacia la base de azubu por la jungle para suicidarse contra las torres y va el puto reapered tira teleport a la torre con jax y pilla el kill jajajaja dios todavia lo recuerdo como si fuese ayer xDD cuando hacian sus miticos 1vs4 o 2v5 y ganaban joder que grandes, lo que flipe cuando los vi por primera vez w

1 2 respuestas
B

creo que nunca he oido decir a nadie que voyboy o darien sean los mejores tops....

lo de dyrus fue el post en el que se autoproclamo mejor top liner del mundo, cosa que paso en la epoca de su olaf y kayle donde ningun top liner que participo en esa final pudo con el

good old times

edit: como dice #5779, hasta que aparecio korea y violaron a su pilllow xD

KONRA

darienworld.com is coming xDD

dios que puto jefazo, jajajaja. epico el video del scrim de m5 vs tsm y la entrevista a darien, joder que descojono xD. El que le entrevista se esta partiendo el culo x dentro.

Fastestwat

Dyrus mejor top. Whuuuuuuut? Que me digas Soaz puede colar pero Dyrus nunca ha sido el mejor top, si eso del tercer mundo aka NA.

1 respuesta
B

#5782 hubo una temporada en que tsm estaba imparable y dyrus jugaba muy agresivo y demas, fue cuando me empezo a molar tsm, seria por principios de la s2 o poco mas, pero poco duro xDD no existia m5 por aquella y fnatic estaba de capa caida

Aldarion_21

#5778 Diría que Flame o Shy son los mejores tops del mundo (y ninguno fueron a los worlds). Por lo que se ha visto en la ultima temporada Expession de calle , y si, Soaz me parece mejor que Darien pero no el mejor TOP.

1 respuesta
Muitos

Dyrus fue el mejor top del "mundo" (NA y EU) hasta que aparecio M5 y Darien.

Cuando aparecieron los asiaticos y tal no ha habido mucho color en esa linea... Excepto sOAZ, Darien y, muy de vez en cuando, Dyrus que les aguantan la linea.

Gente como MakNooN, Reapered, Stanley, Caomei (IPL5) y ahora Flame, Shy y tal han sido y son los mejores. Tambien sq para mi, es la mejor linea que tienen en Asia en comparacion con el resto xD

1
T

soaz es mejor que darien en que tiene mas pool de campeones, pero dentro de su limitado pool, darien es mejor que soaz. No he visto a nadie todavia salir 0 3 de linea y carrilearse asi las teamfights. Y ademas, aunque le campeen, nunca va mal de farmeo respecto al otro top.

Y los unicos que como dice puitos han aguantado la linea a los asiaticos, han sido darien, soaz y dyrus.

El resto trash.

4
HALAMADRID

como bien dicen, o le campean o te gana la partida facil

1 1 respuesta
bryaN1

#5784 Que sí, que ya se ha visto que si no campean a Darien, te humilla en linea, vease lo que paso en este ultimo torneo, además que me comparas a Shy o Flame, cuando a estos también les ha metido palizas (Y a el tambien las ha recibido) no tiene color, aun espero algún día que sOaz gane a uno de estos dos.

Darien es, ha sido y sera el mejor top laner de EU y top5 min de europa.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5787 http://www.youtube.com/watch?v=du9R_MQvz80

#5788 http://www.youtube.com/watch?v=7btW4Os7ws0

A pastar.

2 respuestas
XarevoK

Darien tuvo su epoca mala pero es un puto jefazo.

Usuarios habituales