IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Spank

Victoria de CLG vs Gambit en la final y HotshotGG con una camiseta con mi cara recogiendo el MVP of my heart.

4 2 respuestas
Knelo

#31 Demasiada leche por hoy xD.

Dase

Victoria de CLG

ahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

0/10

GeGe

Gana CLG easy.

Yaya

CLG ganando algo

Muitos

#31 NAfags! Insensato!

edit: mucho ha tenido que entrenar C9 para que Fnatic con 4 diitas de entremiento con Rekkless no se lleve esto de calle..

mecmec

La fe en gambit es la historia interminable. Acojonante como la gente se aferra al pasado, me recuerda a cuando Dinho daba ascopena y sudaba alcohol durante su último año en el Barça. Lo único atractivo de los rusos es el swag infinito de Darien.

7 respuestas
dantekh

Yo creo que esto es para C9 o gambit. Si no me equivoco Fnatic esta semana es la primera que están todos en la gaming house después del mundial, como no aprieten mucho estos dias no los veo ganadores.

2 respuestas
vieja

Mira que soy ruso, pero veo a C9 ganador.

xinxe

#38 Les sobra hombre... XD

N

Ni Gambit ni Fnatic tienen que entrenar para mearse en cualquier equipo de NA.

1 respuesta
Slopestyle

#41 no es tan facil mearse en la cara de C9... y mas despues de las Worlds, que habran aprendido de la novatada

1 respuesta
Discharge

C9 NA hope

Esto lo gana CLG

1 respuesta
PeandPe

1º C9
2º fnatic
3º Gambit

Legardovic

CLG!

MVP para Aphrolift.

N

#42 C9 overrated.

JorgeRD

lol duelo ruso para empezar con gambit, not bad.

Ya era hora la puta IEM

unCoVered_

Sería muy risas que C9 volviera a dejar a Kassadin sin bannear

creamfield

Igualmente, el pool de Xpeke es muy amplio, igual hasta te sorprende con una Syndra, a saber... xD

MoLSpA

C9 isi and fast. meteos MVP.

YonkiLeon

Que torneo mas facil va a ganar fnatic...

HALAMADRID

#38
al menos tienen gaming house, gambit en cambio no xd

1 respuesta
T

#52 se sabe al final donde van a montar la gaming house los rusos? en la entrevista a edward en su vuelta, le preguntaron si se adaptaria a bootcamp (se referian a gh creo) en moscow kiev o colonia y dijo que si...

1 respuesta
bryaN1

#53 Sera en kiev.

PD: Es lo que pienso, y confirmado por mí, porque lo pienso. Así queda confirmado. Seguramente sea allí por temas de dinero y eso.

1 respuesta
T

#54 confirmado o es lo que tu piensas jaja

OMeGAA

que es de ocelote?

1 respuesta
MoLSpA

#56, va a montar un puesto de fulares junto al escenario principal.

1 1 respuesta
Balaclava

#57 y zapatillas, you know

ousean

Me falta TSM en este torneo.

1
morel10

Me gustaría ver a CLG pasando de una primera ronda en algo.. por aphro al menos :(

Usuarios habituales