The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Victoria de CLG vs Gambit en la final y HotshotGG con una camiseta con mi cara recogiendo el MVP of my heart.
#31 NAfags! Insensato!
edit: mucho ha tenido que entrenar C9 para que Fnatic con 4 diitas de entremiento con Rekkless no se lleve esto de calle..
La fe en gambit es la historia interminable. Acojonante como la gente se aferra al pasado, me recuerda a cuando Dinho daba ascopena y sudaba alcohol durante su último año en el Barça. Lo único atractivo de los rusos es el swag infinito de Darien.
Yo creo que esto es para C9 o gambit. Si no me equivoco Fnatic esta semana es la primera que están todos en la gaming house después del mundial, como no aprieten mucho estos dias no los veo ganadores.
#41 no es tan facil mearse en la cara de C9... y mas despues de las Worlds, que habran aprendido de la novatada
#52 se sabe al final donde van a montar la gaming house los rusos? en la entrevista a edward en su vuelta, le preguntaron si se adaptaria a bootcamp (se referian a gh creo) en moscow kiev o colonia y dijo que si...
#53 Sera en kiev.
PD: Es lo que pienso, y confirmado por mí, porque lo pienso. Así queda confirmado. Seguramente sea allí por temas de dinero y eso.