The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Yo no creo que Fnatic vaya a hacer un buen papel, no han practicado apenas juntos, Peke acaba de volver de las vacaciones o donde estuviera. Veo como favoritos a C9, llevan con scrims un tiempo. Eso sí, hype total por el rekkles vs doublelift, esperemos que no hagan laneswap.
#62 Aphro y DL van a swapear roles, DL con Blitz y Aphro con Lucian, y se van a mear en toda la IEM
Anda que no seria gracioso xD
Ojalá se lo lleven los russians, pero lo veo bastante dificil teniendo en cuenta que no juegan nada apenas en team, por lo menos que se sepa.
Alexio le está dando duro a SoloQ pero vete tu a saber.. por cierto, mantengo mi odio infinito hacia Cenja.
k yo sepa no juegan premades desde el 10/11 (EBAL)
la ultima partida de Genja007 fue con Ashe SoloQ. Gold 1 emparejandole con/contra Diamantes 1/Challengers, curioso
Ni olaf ni syndra se podrán jugar en la IEM
edit:
#75 100% no, siempre pueden un meter un hotfix pero si no lo hacen doy por hecho que no los dejarán pickear como paso con zed en el allstar y tal
Preparando motores y con el sitio ya calentito, ojala pasaran estos torneillos mas a menudo desde que esta la LCS se han perdido mucho...