IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Atheron

#1039 La verdad es que se han pasado un poco con esa.

JorgeRD

Lo que me extraña de la esl es que no haya habido ya algua caida de alguna partida y remake mágico de esos que molan.

1 respuesta
Y

Que dijeron los de la organizacion que me tengo que ir un momento y seguro que al final no me entero! :(

1 respuesta
eimdal

#1052 Antes ha petado una partida un minuto

1 respuesta
UnleasheD

#1053 Pusieron la foto de la ceja de Genja que se convierte en aguila.

1 respuesta
JorgeRD

#1054 lo raro que no lo pararon 10 min y posterior remake.Dejaran el remake para la final con entradas para ver a los lakers bajo el brazo.

KONRA

que poca profesionalidad por parte de la esl poenr esas fotos.

1 respuesta
Y

#1055 lolazo! pero que hacen con su vida...vale que nosotros nos metamos con el...pero joder...a mi me hacen eso y les arranco la cabeza

meeka

#1057 Sin caer en el flanderismo, estoy totalmente de acuerdo. Osea, no es un 'caster' aparte, o un stream aparte. Que el stream organizador se meta con el físico de un jugador.... No sé, un poco de mal gusto.

K

Hora de ver al mejor equipo de EU.

2 respuestas
Y

#1060 fnatic juega mañana :P

1 respuesta
Neodux

K

#1061 Eternos segundones.

1 respuesta
UnleasheD

ESL y Profesional no deberían ir en la misma frase si no es con un NO en medio.

F

Yo soy cenja y me levanto y me voy,a lo etoo
Pero gracias a dios no

Y

#1063 fuera de coñas con edward los rusos han subido su potencial pero fnatic esta un escaloncito por encima de gmb.

B

#1060 Giants no juega hoy

1 respuesta
ArcadeGun

que imagen de genja se vio?

K

1 respuesta
Neodux

#1067 De hecho, Giants no juega xDD

PuNTo

Tristísimo, soy Genja y ya me estoy yendo junto con gambit

Y

Lo que le han hecho a genja es una falta de respeto yo soy el o de su team y recojo los bartulos y digo: ahi os quedais majos

bryaN1

Me parece que va a sacar el carrito el cejas y va a reventar todo!

Nunca se debe enfurecer a un ruso.

vamos Gambas!

Discharge

Best ADC World

pakitorr

Que me aclare, sk está fuera de la lcs o esto es solo por mony?

1 respuesta
ousean

Muy lamentable lo de la organizacion, como decis algunos es para pillar las cosas y pirarse, una cosa son memes y bromas de internet y otra es meter esto en un organismo oficial, es que es WTF total

1 respuesta
E

Espero que gambit se dejen perder por eso.

Quizás si se van pierdan contratos y tal, pero si juegan nadie les podrá decir nada aunque su setup sea poppy-ashe jungla-karthus revivirtp-treshadc-blitz

xavocs2

#1075 Only money, no se jugaban nada. Pero han perdido el poco respeto que se les tenia xD

meeka

Espero y deseo que Alex suelte algún comentario respecto a la imagen cuando ganen.

NO ME TOQUÉIS A GENJA JODER

1 respuesta
Y

#1079 con la poquita sangre que tienen lo dudo...

2 respuestas