The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Lo que me extraña de la esl es que no haya habido ya algua caida de alguna partida y remake mágico de esos que molan.
Que dijeron los de la organizacion que me tengo que ir un momento y seguro que al final no me entero!
#1054 lo raro que no lo pararon 10 min y posterior remake.Dejaran el remake para la final con entradas para ver a los lakers bajo el brazo.
#1055 lolazo! pero que hacen con su vida...vale que nosotros nos metamos con el...pero joder...a mi me hacen eso y les arranco la cabeza
#1057 Sin caer en el flanderismo, estoy totalmente de acuerdo. Osea, no es un 'caster' aparte, o un stream aparte. Que el stream organizador se meta con el físico de un jugador.... No sé, un poco de mal gusto.
#1063 fuera de coñas con edward los rusos han subido su potencial pero fnatic esta un escaloncito por encima de gmb.
Lo que le han hecho a genja es una falta de respeto yo soy el o de su team y recojo los bartulos y digo: ahi os quedais majos
Me parece que va a sacar el carrito el cejas y va a reventar todo!
Nunca se debe enfurecer a un ruso.
vamos Gambas!
Muy lamentable lo de la organizacion, como decis algunos es para pillar las cosas y pirarse, una cosa son memes y bromas de internet y otra es meter esto en un organismo oficial, es que es WTF total
Espero que gambit se dejen perder por eso.
Quizás si se van pierdan contratos y tal, pero si juegan nadie les podrá decir nada aunque su setup sea poppy-ashe jungla-karthus revivirtp-treshadc-blitz