IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

bryaN1

#1080 Decir eso de Alex, que en las pasadas Lcs y en otros torneos se ha inflado a flamear y trollear, es no conocerlos xDDDDDDDD.

Neodux

#1080

1 respuesta
pakitorr

#1076 Que ha pasado?

1 respuesta
K

#1082 Eso fue un mal entendido y se ha explicado muchas veces .

Diamond estaba bailando KPOP

1
K

#1083
#1069

1 respuesta
meeka

Le están dando cañita a DL ¿No?

1 respuesta
pakitorr

#1069 #1085 Ajajajajajajajaja Yo recojo las cosas y me piro

CoolSpot

#1086

Yo diría que si eh XD. Parece que estaban esperandole en plan, esto no es el AllStar y no estas en casita amigo jajajajajaa

K3SeR

os va bien el stream?

alhar

Alguna alternativa a twitch? se me para todo el rato

xavocs2

Resumen de lo que están/estaban hablando? thx

2 respuestas
supr4-

#1010 no sera tan malo, pero lo k esta claro es k no es tan bueno y menos aun un mid top

marveen

such caitlyns
much traps
wow

1 respuesta
F

Desde que alguien pego un fix para que fuera mejor el twitch,me va como el puto culo xd

ceeps

Así tendrían que ser todas las entrevistas xD

Sorii34

cait is op

Lecherito

much cait
wow

K

#1091 Acaba de decir : " i think krepo is kinda overrated " y tirando mierda bastante a Eu. dice que clg ha practicado mucho más y que esta seguro de que van a ganar.

PuNTo

#1093 Está claro que el da por hecho que va a dogear cada ataque de caitlyn, el problema es que esquive y caiga en una trampa! Muchas trampas!

SkAmiKaZ

Como siempre hablando mas de la cuenta.

PD: putas caitlyn.

Pentakaiser

#1091 DL dejo la casa de sus padres a los 18 sin nada encima, niños no hagais lo mismo que yo, se considera el mejor de NA y lo es, nunca dejare CLG que me lo ha dado todo a pesar de las ofertas.

Random thrastalk sobre EU y ya.

Lecherito

wow
much russians
such vodka

E

DL es el puto amo

Y ojo a gambit porque su support edward se fue 4 o 5 meses a aprender de los mejores del mundo en NA y ahora será el terror en europa.

Neminis

poco hay de lo que aprender en NA xD

F

Бесплатный России !!!

Noerestusoyo

a ver quien stompea mañana a quien, dl se va a ir al pais de la hamburguesa con el ojete como una wooper.

K

CLG ha demostrado más que rekkles(si es que en CW se puede demostrar algo)

1 respuesta
Yaya

#1107 Si, CLG ha demostrado que da igual que lineup tengan que nunca podran ganar nada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mas claro el agua

unCoVered_

Doublelift los tiene cuadrados. Nunca alguien que ha ganado tan poco ha hablado tanto xDDD