No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#4382 Veremos cuando vaya lo mejor de Asia, y no equipos como KT Bullets que no ganan ni un partido en la OGN etc etc xD
#4374 Di misa, pero si te ganan un partido en BO3 no me puedes decir que es gg easy
Que me lo digas de SKT te lo acepto, pero sino podria yo decir que Najin se hizo gg easy a gambit en worlds
#4387 No, es que esta gente es un tanto especial.
Osea, mv subforo lol me refiero. Eu>na obvius&always.
Pero vamos a ver. Son malos WE? A ver si va a resultar que son malisimos. Que no serán los de hace un año, pero les ha caido la mundial.
#4390 Para mi fue facil, cierto lo del bo3, pero no fue un partido en que pensase que Fnatic pudiese perder en ningún momento y yo soy muy de ponerme negativo xD.
Ya lo dice el nombre, son el equipo B. kt A son los buenos y se hubiesen hecho el torneo este sin jugar
Realmente chicos, es que gambit entre tanta espera para jugar se pasaron con el vodka y no estaban finos, sino filipinos. Entonces entre unas cosas y otras,a edward le sentó mal el alcohol y a alex ich le piyo la mujer con otra. Entonces psicologicamente no iba bien la cosa, el trauma de diamond le impedía la comunicación y con esa cara asustaba al pobre darien. Que el tio tiene un corazón sensible. Veamos mañana tras dormir.
#4404 Gambit, como todo el mundo sabe o debería saber, se han dejado ganar.
Si ganan mañlana son dioses y si no ganan, es que las IEM no son lo que eran y ya no dan el prestigio que daban cuando ellos ganaban que por supuesto es más que un campeonato del mundo, eso lo sabe todo dios.
#4407 Evidentemente, Gambit solo ha ganado cuando han querido ganar, si no ganan aquí es por que no les interesa y se dejan ganar.
Son el mejor equipo de la historia del LoL, reconocido incluso por los Koreans.